Unlock Codigo Usuario F911tv, Alguien sabe como hacerlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Codigo Usuario F911tv, Alguien sabe como hacerlo? |
Jul 29 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Buenas compañeros soy nuevo con esta box y me llego un equipo de estos
![]() Y no se por donde empezar para poderlo liberar el código de usuario. Pido a todos los Maestros de esta Box si me pueden dar una manito, gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2011, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2011, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigo tengo uno igual pero yo lo quiero conectar y me sale error prueba asi conecta el cel con los cables directo alos conectores de bateria luego escoge el cabeo la punta que tiene 10 pines me refiero al que tiene la entrada v3 pero con 10 pines luegp elige mtk conecta el sof reconocera la cajaluego dale nuevamente en conect y le das en power al cel hay te reconocera y esperas a que termine luego le puedes hacer lo que tu quieras avisame como tefue ya que el cel que tengo posiblemente tenga una falla fisica ya que enciende y se queda hay sonando y se congela
saludos |
|
|
|
| Eliminado_magodelaselva_* |
Mar 27 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un f911tv y me sale pantalla bloqueada cuando conecto el cable que hago
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:23 PM |