Samsung E1150 Muerto Despues De Flashearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E1150 Muerto Despues De Flashearlo |
Mar 18 2011, 12:26 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
hola a todos compañeros tengo un problema un problema con este cel ya que lo flashe y me quedo muerto le puse las flash que estan en el soporte pero nose que mas hacerle si alguien tiene alguna solucion selo agradeceria mucho!!!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: pacorita | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2011, 12:39 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola a todos compañeros tengo un problema un problema con este cel ya que lo flashe y me quedo muerto le puse las flash que estan en el soporte pero nose que mas hacerle si alguien tiene alguna solucion selo agradeceria mucho!!!!! okas amigo solo una consulta su equipo es en realidad un e1155? y quiso ponerle flash de e1150? de ser asi le dejo este full flash de e1155 de claro peru ,bueno hace poco tuve un equipo que estaba apagado y al inicio quise flashearlo y no me salia , lo que hice fue destapar el equipo hacerle una limpieza ala tarjeta ,solo limpieza nada de calor, y trabajarlo directo con la tarjeta; abri el modulo de nspro y seleccione e1150, full flash y dejas correr un par de segundos conectas el cable c450 con la tarjeta del cel(la tarjeta tiene que estar con bateria para eso usamos una liga), y el equipo debe quedar al 100% .saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
e1155l.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.63mb )
Número de descargas: 68-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: gasper007, pacorita, rofocale89 | |
Jul 30 2011, 01:57 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
okas amigo solo una consulta su equipo es en realidad un e1155? y quiso ponerle flash de e1150? de ser asi le dejo este full flash de e1155 de claro peru ,bueno hace poco tuve un equipo que estaba apagado y al inicio quise flashearlo y no me salia , lo que hice fue destapar el equipo hacerle una limpieza ala tarjeta ,solo limpieza nada de calor, y trabajarlo directo con la tarjeta; abri el modulo de nspro y seleccione e1150, full flash y dejas correr un par de segundos conectas el cable c450 con la tarjeta del cel(la tarjeta tiene que estar con bateria para eso usamos una liga), y el equipo debe quedar al 100% .saludos Hola amigo no tendras este firmw en formato para Z3X??? por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luaz por su Colaboracion: pacorita | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:13 PM |