Bold 9000, no sale la reproduccion de la memoria al conectalo en la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bold 9000, no sale la reproduccion de la memoria al conectalo en la pc |
Jul 29 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,648 Pais:
|
alguien me pude ayudar con este problemita con la bol1 por k sucede esto si el conecta todo normal pero la memory no se reproduce en la pc pero el cell la reconoce bn todo normal
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2011, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
trata de darle un reinicio a la blackberry o chequea se la memoria esta off deberia de estar on en la blackberry sigue este proceso opciones/ memoria activado activado ctivado si deberia de estar asi
|
|
|
|
Mar 12 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,826 |
alguien me pude ayudar con este problemita con la bol1 por k sucede esto si el conecta todo normal pero la memory no se reproduce en la pc pero el cell la reconoce bn todo normal amigo en la zona vip hay una herramienta llamada masstorage fixed creo yo la eh usado para reparles este problema despues de hacerle unlock con el mfi el detalle es q llega solo en versiones anteriores al SO 4.6 si tu bold tiene el 5.0 tendras q degradarle el soft a la version 4.5, ejecutas dicho software y por ultimo actualizas tu software y listo compañero se soluciona tu problema suerte ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:33 PM |