Como Reparo Nokia X-6 Que Las Pistas De El Centro De Carga No Las Tiene, me urge diagrama para puentiar x-6 centro de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Reparo Nokia X-6 Que Las Pistas De El Centro De Carga No Las Tiene, me urge diagrama para puentiar x-6 centro de carga |
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jul 28 2011, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos les pido su valiosa ayuda me trageon un nokia x-6 pra cambiar centro de carga y cuando lo desarmo me fije que las pistas de el centro de carga ya no estavan ya que le calloun poquito de refresco y las pistas se coroeron y quisiera saver si se puede puentiar o hacer algo para que cargue normal .
les aseguro que le dare las gracias ayudenme
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0108... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 500.32k )
Número de descargas: 0
Copy_of_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 500.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2011, 09:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-January 12 Miembro No.: 292,395 |
las pistas las ancuentras mas abajo de las visibles racale con cuidado yo siempre en cuentro donde hacer contacto para soldar eso me paso con algunos otros modelos asta a bajo raspale
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:24 AM |