Esquema Nokia N85 Remplazo De Componente, identificacion de diagrama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Esquema Nokia N85 Remplazo De Componente, identificacion de diagrama |
| Eliminado_rfgonzalez_* |
Jul 28 2011, 04:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola!! Tengo un n85 que se me volo un coponente al estar trabajando en el, tengo el esquema del modelo en cuestion y el diagrama del coponente y no puedo dar con el y saber exactamente. Si alguien me podria hechar un cable!! desde ya muchas gracias, saludos...
Pd. adjunto imagenes
componen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.03k )
Número de descargas: 0
diagrama... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.94k )
Número de descargas: 0tengo el esquema completo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2011, 04:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
se te voló o perdio el componente, bueno si quieres conseguirte otro igual te sugiero que lo busques en otros schematics de modelos de placas nokias que tengas a la mano, eso hago yo busco y en distintos modelos usan los mismo componentes.. suerte!
Mensaje modificado por KAyD09 el Jul 28 2011, 08:16 PM -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM |