No Puedo Activar La SeÑal De Motorola Mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Activar La SeÑal De Motorola Mb200 |
| Eliminado_CARLEXRIV_* |
Jul 26 2011, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA A TODOS AMIGSO, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR, TENGO UN MOTOROLA MB 200 DE USA ERA DE LA EMPRESA TMOBILE.
ME ENCUENTRO EN PERU Y LE PONGO UN CHIP ME PIDE UN CODIGO. EXISTE ALGUN PROGRAMA O ALGO RCOMENDABLE PARA HACERLO FUNCIONAR EN CLARO O MOVISTAR. POR OTRO LADO ME HE PERCATADO QUE CUANDO CONECTO EL CARGADOR AL CELU FUNCIONA UN RATO PERO APARECE EL MARCARDOS DE LA CARGA EN 50% PERO NO SUBE NI BAJA MAS, A LOS MINUTOS SE APAGA EL CELU Y SE DESCARGA LA BATERIA , Y YA NO PRENDE, PERO SI CARGO LA BATERIA FUERA DEL EQUIPO SI VUELVE A FUNCIONAR NORMAL EL FONO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLEXRIV por su Colaboracion: torito | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2011, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Amigo lo que necesitas es desbloquear el cel. Si se puede hacer y es por codigo, creo que un moderador CUBANO, te puede ayudar contactate con él que seguramente te vende el codigo de liberacion, por el otro tema de la bateria no sabria decirte, te recomiendo que lo flashees o le hagas un hard reset y probalo bien, o de ultima probale otra bateria. si? Espero hacerte ayudado. Si te sirvio agradece.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion: desblockleija | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:11 PM |