Problemas Con La Luz De Mi S5830m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con La Luz De Mi S5830m |
Jun 15 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,792 |
Yotengo el problema es que sin saber le corri una version diferente al "M" y ahora funciona y todo pero el Backlight no prende y se me dificulta verlo, hasta compre una LCD para ese modelo porque de paso no es compatible con el "L" y nada. Pareciera que esta brickeado
ahora no entra en Bootloader y cuando lo quiero flash lo conecto al Pc y me dice esto: Otros dispositivos -CDC Abstract Control Model (ACM) -CDC ACM Data -CDC OBEX Data -CDC Object Exchange (OBEX) Pero si lo enciendo normal y abro el Kies si lo detecta como S5830M y no hay problema, pero tampoco lo puedo actualizar porque me dice es la ultima version cualquier ayuda es agradecida! ahhh... y tengo instalado el Kies ultima version, windows XP, servi pack 3, hasta baje los driver |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2012, 04:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
Compañero dale flash con version i que por lo menos te bote luz.... aunque a mi no me coje 3g solo edge pero estoy buscando la solucion para eso..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:37 PM |