Motorola Z6 Se Le Instaló Una Monsterpack Y Ahora No Da Señal, necesito una flash que me de señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Z6 Se Le Instaló Una Monsterpack Y Ahora No Da Señal, necesito una flash que me de señal |
Jul 23 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
el equipo estaba abierto bandas y ahora no recibe señal ni para movistar, que debo hacer, si alguien tiene una monsterpack que asegure la señal en banda 850, le agradecería, tengo ultima box, rsd y flash backup (cabe anotar que el imei se encuentra bien)
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2011, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 23 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Eso esta Raro... Metele una Original a ver que tal. Nada de Modificaciones...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: disney | |
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Jul 23 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
probablemente tenia reparado el imei y al restablecer una fw se modifico
checa reparando imei saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion: disney | |
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 23 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
AL FLASHEARLO PERDIO la liberacion hermano... ahy pasa algo...
Mira Aqui Utiliza la que te convenga... Flash Z6+ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: disney | |
Jul 23 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
si eso es lo mas posible que aya pasado con ese movil le hiciste flash y estaba reparado y ya quedo original el ixxx
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: disney | |
Jul 23 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
Eso esta Raro... Metele una Original a ver que tal. Nada de Modificaciones... le instale las dos flashes que conocemos como paso 1 y paso 2 y levanto señal con movistar, pero ahora tengo un problema, el cliente me lo trajo con comcel, o sea que tenia las bandas abiertas y ahora solo quedo en movistar y el quiere que quede con las bandas abiertas, me pide codigo subsidy y ahora como le hago, gracias a todos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Jul 23 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
para unlock necesitas smart-clip o mss box
|
|