Aporte - Codigo Chino Fashion, Mstar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Codigo Chino Fashion, Mstar |
Jul 19 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Bueno un pequeño aporte de como sacale el codigo a un celu chino tipo ferrari (fashion) no le puedo dar otra explicacion ya que no tenia la pegatina, y es el unico que me ha venido para testear, pues ya se daran cuenta cual es......espero que les sirva es plataforma Mstar....con el adaptador o chip p-10c
en el segundo paso hay que leer el flash y guardale ya que no me deja sacar el codigo sin guardar el flash, bueno eso me sucedio a mi. pero con todo les aviso.. y al ultimo unlock y me da unos codigos, y listo .... Mensaje modificado por crismar el Jul 19 2011, 02:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
a__1_.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.3k )
Número de descargas: 0
b.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.12k )
m.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.89k )
n.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.39k )
o.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: CASIODEVENEZUELA, kelvinator | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:32 AM |