Mi Cpu.... windows no tiene acceso al dispositivo.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Cpu.... windows no tiene acceso al dispositivo.... |
Jul 16 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
que tal amigos...resulta que estoy batallando con mi cpu....cuando quiero abrir un programa me sale este mensaje...."windows no tiene acceso a este dispositivo.me podran ayudar anexo la imagen que me tira al que rer abrir un programa...
Fichero(s) Adjunto(s)
putomens... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.63k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jul 17 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
buenas; sucede solo con programas del sistema o con aplicaciones instaladas tambien? de todos modos descarga un programa que se llama powertoys para deshabilitar y habilitar opciones del panel de control, aparte hay unos programas que reparan la asociacion de extensiones como lo es fixexe y otros, busca esas dos cosas y podrias resolverlo. sino has una reinstalacion sino quieres formatear.
|
|
|
|
Jul 17 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
que tal compañero ahi aparece el mensaje que no tienes los permisos quizas haya algun administrador o un virus que te puso esas restricciones lo que puedes hacer es lo siguiente en la pantalla de inicio de sesion de windows presiona varias veces ctrl+alt+supr y cuando te pida nombre de usuario y contraseña son en el usuario administrador prueba y cuentanos resultados. saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Jul 17 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Una pequeña ayuda prueben metiendose en "inicio" y en "mi pc" clic derecho y ponen "administrar" luego les aparece una ventana, y en esa ventana busquen "usuarios locales y grupos" le salen 2 carpetas "usuarios" y "grupos" abren la carpeta "usuario" ahi busquen la que dice "administrador" le dan clic derecho y marcan "establecer contraseña]" (favor de leer lo que aparece despues) y listo contraseña establecida. y podras entrar como administrador desde inicio....saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:21 AM |