Mi Iphone 3gs Firm 4.3.3 Baseband 05.16.02 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Iphone 3gs Firm 4.3.3 Baseband 05.16.02 |
| Eliminado_smvildosola_* |
Jul 10 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda para realizar el Unlock de mi movil el cual actualize erradamente al no saber el tema de los BASEBANDS. Me he enterado que no puedo hacer el unlock a este Baseband pero si subo al 06.15 se alteran funciones del iPhone como el GPS. Tambien escuche que hay un sistema de unlock via IMEI para moviles movistar y da el caso que el mio es movistar chile pero tampoco encuentro informacion fidedigna en cuanto al tema y no quiero perder mi dinero comprando cosas por internet que quisa sean estafas. AYUDA
que debo hacer en mi caso? no me queda mas que esperar algun downgrade de baseband? o el desarollo de algun sistema de unlock para mi baseband? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2011, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
preguntate algo realmente ocupas el gps??? todo el dia andas en carretera?.... si no es asi... pues solo sube el basebrand.. no hay otro metodo todavia.. o el imei es el unico asunto llama directamente a movistar y telo dan
|
|
|
|
| Eliminado_smvildosola_* |
Jul 10 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
preguntate algo realmente ocupas el gps??? todo el dia andas en carretera?.... si no es asi... pues solo sube el basebrand.. no hay otro metodo todavia.. o el imei es el unico asunto llama directamente a movistar y telo dan Pero esto me quitaria el poder ocupar geolocalicaciones como en FOURSQUARE o check in en FB?? que hay al respecto de poder bajar despues el baseband del iPad? me quedare con este BB para siempre? hay mas errores ademas del GPS? |
|
|
|
Jul 12 2011, 05:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Si amigo te quedaras con el ipad BB, pero como pregunta el amigo, el GPS para ti, es de vital importancia,? por que en mi caso he hecho muchos iphones subiendo el BB y la verdad que sin problemas, y aca otra aclaracion solo es el gps que te da inconveniente nad mas.
Hacelo con redsn0w 0.9.6rc16 o sn0wbreeze 2.7.3, acelo sin miedo ... saludos y suerte |
|
|
|
Jul 12 2011, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 13 2011, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 66 Registrado: 10-February 11 Desde: Cancun Miembro No.: 180,813 |
Yo en lo particular he subido el baseband como a 10 iPhones, de los cuales a ninguno se le ha perdido la funcionalidad del GPS, sin embargo, si puede perderla... No es siempre, ahora si que es un volado... Mi granito de arena.
un saludo Marlmx.- |
|
|
|
Jul 18 2011, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
Yo en lo particular he subido el baseband como a 10 iPhones, de los cuales a ninguno se le ha perdido la funcionalidad del GPS, sin embargo, si puede perderla... No es siempre, ahora si que es un volado... Mi granito de arena. un saludo Marlmx.- amigo lamento decirte que todos los iphone que subes el baseband a 6.15 se quedan sin gps no hay exepcion, si utilizas en tu linea internet con eso basta ya puedes usar el mapa que tiene iphone por defecto y el gps que tiene el telefono ya no te funcionara por el momento hasta que salga alguna solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:22 PM |