Señal Del E1086 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señal Del E1086 |
| Eliminado_stratofm_* |
Jul 11 2010, 03:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal? tengo el Samsung e1086 y dentro de mi casa tengo siempre una señal pobre (entre 1 y 3 lineas) y cuando slago afuera se llena a 5 o 6... queria saber si flasheandolo o haciendole alguna otra cosa puedo mejorarle la señal. Estuve buscando bastante en el foro y vi varios temas sobre el flash, pero no me quedo claro si poniendole algun flash en especial se puede mejorar la señal. Agradeceria q me den una mano
El cel esta liberado para todas las empresas y tiene el flash de Claro. Mi chip es Personal saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stratofm por su Colaboracion: JHONHANG | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2010, 03:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_stratofm_* |
Jul 12 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
alguna idea?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stratofm por su Colaboracion: kristhian.mor | |
Jul 12 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 |
amigo tu problema puede ser daño fisico tal ves cambiando el filtro o un jumper solucionas tu problema
Fichero(s) Adjunto(s)
jamper_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.56k )
Número de descargas: 107 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dasa por su Colaboracion: danielito10, duendecds, jess478, miel | |
| Eliminado_stratofm_* |
Jul 13 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
nono, daño fisico no es, solo dentro de mi casa pasa...
otra cosa q noto es q cuando hago una llamada, aumentan las lienas (como si la misma llamada atrajera señal |
|
|
|
Jul 20 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,666 |
nono, daño fisico no es, solo dentro de mi casa pasa... otra cosa q noto es q cuando hago una llamada, aumentan las lienas (como si la misma llamada atrajera señal porque estas seguro que no es poblema fisico, ya intentastes hacer lo que dice DASA ? para mi si es problema fisico |
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jul 17 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
hola amigo me parese q tu movil es e1086 o e1086l si es e1086 lo unico q deves de cargar es la flash e1086l queda con señal amigo me llego uno q estaba sin señal e1086 le carge esta flash full señal amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:32 PM |