Lg Gt365 No Unlock Es Fido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt365 No Unlock Es Fido |
Jul 16 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
pues tengo un lg gt365 que por cierto es identico al gt360 de mexico y me los dieron para liberar para mexico es de la empresa fido y pues la vygis me lee los codigos sin problemas pero cuando meto la secuencia (2945#*71001) con el chip de fido no pasa nada en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo como lo haria el gt 360 alguien tiene otra opcion de que me pida el codigo..saludos ygracias de antemano.
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Jul 16 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues tengo un lg gt365 que por cierto es identico al gt360 de mexico y me los dieron para liberar para mexico es de la empresa fido y pues la vygis me lee los codigos sin problemas pero cuando meto la secuencia (2945#*71001) con el chip de fido no pasa nada en ningun momento me pide el codigo de desbloqueo como lo haria el gt 360 alguien tiene otra opcion de que me pida el codigo..saludos ygracias de antemano. Ponle un chip de telcel o de Movistar y te pedirá desbloquear al menos con los gt365 de at&t así salen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: CORCO17 | |
Jul 16 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
ok solo que viene en frances supongo que aprieto cualquiera de las 2 teclas pues le meti el chip de otra compañia y no paso nada...hasta mañana los pruebo pues los deje en el local...saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:36 PM |