No Puedo Liberar E2530 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar E2530 |
May 4 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
hola claneros, hoy les traigo este problema ,tengo z3xy ns. el problemaq tengo es q conecto el e2530 lapc me lo reconoce como usb flash loader utilityapretando el asterisco al conectar el usb , me parece una flecha y un celu en la pantalla pero ninguna de las 2 cajas me lo reconoce osea elsoft no me reconoce el celu,pense q eran los drivers pero desintale todo y sigue igual probe en una pc sin nada y lo mismo
alguna ayuda? -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2011, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
bueno no se si le sirva pero el procedimiento es el telefono apagado y presionas el aterisco pero no se si seleciono modo usb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP2007 por su Colaboracion: megamarce | |
| Eliminado_sangay_* |
May 4 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola claneros, hoy les traigo este problema ,tengo z3xy ns. el problemaq tengo es q conecto el e2530 lapc me lo reconoce como usb flash loader utilityapretando el asterisco al conectar el usb , me parece una flecha y un celu en la pantalla pero ninguna de las 2 cajas me lo reconoce osea elsoft no me reconoce el celu,pense q eran los drivers pero desintale todo y sigue igual probe en una pc sin nada y lo mismo alguna ayuda? bueno amigo cuando me vino ese equipo por primera vez no puede conectarlo , despues de intentar logre conectarlo y si , me salia lo mismo una flecha en la pantalla . aki la imagen cuando me vino y no lo pude hacer por q no me boto nada de codes . bueno como el cliente se lo queria llevar se lo di .
2530.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.47k )
Número de descargas: 0y despues de pedir su colaborasion aki en el clan me dijeron q tenia q tildar algo en seting .
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.44k )
Número de descargas: 0notaran q no tuve la misma version en ambas quisa tambien fue por eso . pero quiero mi rebancha con ese e2530 . |
|
|
|
May 4 2011, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
listo solucionado, despues de tanto probar pude jeje
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
May 13 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
|
|
|
|
May 19 2011, 12:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 58 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,552 |
listo solucionado, despues de tanto probar pude jeje esto es un foro, para poner que pudiste ahcer deberias explicar como. -------------------- Estupido es el que hace estuideses.
|
|
|
|
Jun 23 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 275 Registrado: 24-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,908 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 16 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
no cambiar nada en setting
solo dejenlo en el com de la caja,.. lcik en read codes presionar * y poner cable usb despues que lo detecte el celu se autoencendera en ese momento quitas el cable usb y le pones el cable rj c3300k la liberacion continua y te arroja los codigos para la liberacion pones un chip de otra compañia y le pones el codigo y listo amigo.. ningun drama con la ultima actualizacion 100% |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion: fabian2906, megamarce, movil1, pollo25 | |
Jul 16 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 11 Miembro No.: 231,622 |
no cambiar nada en setting solo dejenlo en el com de la caja,.. lcik en read codes presionar * y poner cable usb despues que lo detecte el celu se autoencendera en ese momento quitas el cable usb y le pones el cable rj c3300k la liberacion continua y te arroja los codigos para la liberacion pones un chip de otra compañia y le pones el codigo y listo amigo.. ningun drama con la ultima actualizacion 100% siempre hay algun truquillo. pero con el cable combo que viene usb + rj45 te sale directo |
|
|
|
Jul 16 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 16 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,584 Pais:
|
les cuento mi experiencia lo estaba intentado lei todos los posteados segui todas las instrucciones ya me estaba cansando
asi que se me prendio el foco decidi cambiar de cable usb y wuala asunto arreglado -------------------- puedo perdonar todos los errores menos los míos
Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Jul 16 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Suele pasar yo esos los hago con el que trae el mismo celular dentro del blister ... y 100% test
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:11 PM |