1085l Me Paso Algo Muy Raro (solucionado), a alguien le ha sucedido? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
1085l Me Paso Algo Muy Raro (solucionado), a alguien le ha sucedido? |
Jul 16 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
buenas gente del clan,les comento que recibi un samsung 1085l para liberar, lo hice exactamente como normalmente lo hago ya que esos modelos llueven aca, le doy leer los codigos conecto el cable, despues la bateria, y espero que cargue me de todo por finalizado y listo, le meto los codigos. bueno el drama es que este telefonito despues de leer los codigos cdo fuy a prenderlo para meterselos y liberarlo, no prendio mas, no carga nada, ya lo lave con isopropilico, le di calor, flasheo fullflash, eeprom, flashie en cla, en bin, en sre le he metido todas las firm que he encontrado y nada flashea bien hace todo bien, pero no prende y antes prendia normal. el boton power anda por que el cel conectado cdo apreto el power la box lo reconoce. A alguien le ha pasado esto? desde ya muchas gracias.
PD: me confundi cree el post en samsung, en vez de hacerlo en NS pro que es la box con la que cuento. Mensaje modificado por gabymor el Jul 16 2011, 12:14 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 12:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2011, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
con nspro es raro, k lo puedas reparar al 100%, lo mejor es la z3x para reparar telefonos muertos.
salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: gabymor | |
Jul 16 2011, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega prueba con calentar el micro y luego flashea y controla bien serca del microprocesador hay unos diodos ami se me rebento uno y tenia un equipo que no prendia..........
ramon11.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 434.16k )
Número de descargas: 0agradecer solo a un click -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jul 16 2011, 07:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1.- no cualquier flash levanta amigo.
prueva con la de movistar tigo o movilnet posteada aqui mismo en el foro /son backup de phones 100% buenos full flash7 2.- amigo mete una flash de 1086l....Y NO de 1085l....te lo digo por experiencia.a mi me han salido muy bien y sin dramas. 3.- no hagas nada fisico si por software murio por software vivira ..... salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PAPASITOX por su Colaboracion: gabymor | |
Jul 16 2011, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola gaby cuando me pasa eso le pongo distintas flashes o pruebo flashear con otra box inclusive, si te animas trata de pasarle un optiflash, por lo pronto te paso la flash que les paso con nspro, una buena idea es calentarla un poco a la plaqueta antes de flashear, saludos
fullflas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 14-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: gabymor, kanonelson, Taller-rapicell | |
Jul 18 2011, 02:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 18 2011, 02:34 AM
Publicado:
|
|
|
1.- no cualquier flash levanta amigo.prueva con la de movistar tigo o movilnet posteada aqui mismo en el foro /son backup de phones 100% buenos full flash72.- amigo mete una flash de 1086l....Y NO de 1085l....te lo digo por experiencia.a mi me han salido muy bien y sin dramas. 3.- no hagas nada fisico si por software murio por software vivira ..... ya probe con muchos fullflash leidos, probe con 1085 con 1085l, con 1086l y no pasa nada, a mi tb siempre me han salido bien y sin dramas estos modelos, pero viste como es esto ja, yo tambien opine siempre igual si muere por soft se levanta por soft, peroeste murio por leerle la info nnca me habia pasado. gracias igual,hola gaby cuando me pasa eso le pongo distintas flashes o pruebo flashear con otra box inclusive, si te animas trata de pasarle un optiflash, por lo pronto te paso la flash que les paso con nspro, una buena idea es calentarla un poco a la plaqueta antes de flashear, saludos nunca logre flashear unos de estos con optiflash no see por que no empieza nunca el flasheo, uso ns o jaf para emular com y no pasa nada. probare tu flash a ver que sale, gracias amigoo.
fullflas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Jul 18 2011, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
antes de meterle calor por que no pruebas con otras boxes y despues como ultima opcion le metes calor y cambias los diodos que el amigo posterior posteo? te agradezco igual pero por lo menos te hubieses molestado en leer lo que postie... no puedo probar con otras boxes antes de meterle calor, por que como dije en elpost, ya le di calor y tambien digo que cuento con ns pro, no tengo otra de samsung. |
|
|
|
Jul 18 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
tema solucionado pueden cerrar el post, despues de intertar como 5 veces seguidas con la flash que el amigo sergio me paso, al final levanto. gracias frontlinecel.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:36 PM |