Logo O Presentacion Para Local De Telefonia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Logo O Presentacion Para Local De Telefonia |
Jul 13 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola alguien que me pueda ayudar proporcionarme un logo para mi local de telefonia
|
|
|
|
![]() |
Jul 13 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
la mejor publicidad es la empresa telefonica de tu pais.
--------------------- Aqui en mexico, solo pinta tu negocio de Telcel y Movistar y es mas que sificiente... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 14 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
la mejor publicidad es la empresa telefonica de tu pais. --------------------- Aqui en mexico, solo pinta tu negocio de Telcel y Movistar y es mas que sificiente... ja ja ja ja!!!!! el hermano elbbel tiene razón, acá en México basta con sólo poner los logotipos de Telcel y Movistar, pero puedes mezclar los logotipos con un toque propio para hacerte diferenciar, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:45 PM |