Vygis Azul (dice Infinity Box), recien comrpada sin drive smart card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vygis Azul (dice Infinity Box), recien comrpada sin drive smart card |
Jul 11 2011, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
amigos me compre una vigys pero vino con una etiqueta que dice vigys le pele la etiqueta y dice infinity box, al querer instalar con lso driver que me vido no enceuntro el driver de smart card, alguien me podria ayudar en esto, la verdad ya probe de varias formas y anda sigue en lo mismo T_T_T_T
Mensaje modificado por okaso el Jul 11 2011, 11:13 PM -------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2011, 11:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Jul 12 2011, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Viejo cargale los drivers de la infinity es un instalador es compatible con esta caja ya q pertenecen a la misma fabrica
|
|
|
|
Jul 12 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
hmmm osea le instalo los drivers de la infinity? , con la diferencia que solo uso el shell de vygis?
-------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:45 AM |