Lg Kf310 Vodafone, no levanta seeñal... ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kf310 Vodafone, no levanta seeñal... ayuda |
Jul 23 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Claneros buenos dias, me llego este lg kf310 vodafone, lo libere con octopus... pero resulta que no me levanta señal, acaso requerira flasheo o que tendraia que hacerle, para que funcione al 100%, espero sus respuestas.,... gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2011, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola amigo, ya rtevisaste las bandas que tiene el telefono?
en algunas ocaciones es eso ya que e tenido algunos problemitas con los telefonos de esa compañia ahora si te libero el equipo y ya agrra cualquier chip no es nesesario flashearlo |
|
|
|
Jul 23 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Hola amigo, ya rtevisaste las bandas que tiene el telefono? en algunas ocaciones es eso ya que e tenido algunos problemitas con los telefonos de esa compañia ahora si te libero el equipo y ya agrra cualquier chip no es nesesario flashearlo Si ya lo revise... pero de repente esta teniendo señal y a la hora de querer hacer una llamada se queda sin señal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:24 AM |