Problemas Con Mb501, Al Ingresar El Código Unlock, Al Encender El Equipo, Me Dice Solo Llamadas De Emergencia!!, Ayuda...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Mb501, Al Ingresar El Código Unlock, Al Encender El Equipo, Me Dice Solo Llamadas De Emergencia!!, Ayuda...!! |
Dec 6 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 177,869 |
Tengo un problema con un equipo que me trajo un cliente para unlock.. puse el codigo y todo bien pero ahora me dice solo llamada de emergencias (SOS) con todos los chips kisiera saber que puedo hacer en este caso... gracias de ante manos..
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
Tengo un problema con un equipo que me trajo un cliente para unlock.. puse el codigo y todo bien pero ahora me dice solo llamada de emergencias (SOS) con todos los chips kisiera saber que puedo hacer en este caso... gracias de ante manos.. amigo agale un reset 1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono 5.-Presiona Alt+L y te aparecerá un menú con tres opciones 6.-La primera opción es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualización o firmware, y la tercera es formatear el teléfono y dejarlo como de fabrica 7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opción 8.-Se formatea y das la primera opción que es la de reiniciar 9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar 10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo está respaldado, no perdiste ningún contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada. 11.-El sistema Motoblur hará el resto, después de pedirte la confirmación de tus contraseñas. -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tortinho por su Colaboracion: elias2019 | |
Dec 6 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
Tengo un problema con un equipo que me trajo un cliente para unlock.. puse el codigo y todo bien pero ahora me dice solo llamada de emergencias (SOS) con todos los chips kisiera saber que puedo hacer en este caso... gracias de ante manos.. amigo fijate si no esta en banda negativa.saludos |
|
|
|
Dec 6 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 177,869 |
amigo agale un reset 1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono 5.-Presiona Alt+L y te aparecerá un menú con tres opciones 6.-La primera opción es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualización o firmware, y la tercera es formatear el teléfono y dejarlo como de fabrica 7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opción 8.-Se formatea y das la primera opción que es la de reiniciar 9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar 10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo está respaldado, no perdiste ningún contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada. 11.-El sistema Motoblur hará el resto, después de pedirte la confirmación de tus contraseñas. hermano hice todo como me dijo y sigue igual... |
|
|
|
Dec 14 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-February 11 Desde: el salvador Miembro No.: 184,567 |
amigo lograstes solucionar tu problema yo tengo el mismo podrias postear como lo solucionastes de antemano gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:46 PM |