Quitar Codigo De Seguridad Nokia 1616-2b, COMO SE QUITA ESTE CODIGO DE SEGURIDAD PARA ESTE CELULAR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Seguridad Nokia 1616-2b, COMO SE QUITA ESTE CODIGO DE SEGURIDAD PARA ESTE CELULAR |
| Eliminado_MARROKO24_* |
Jul 12 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola quien me puede ayudar a quitar este codigo de seguridad del Nokia 1616-2b, mi sobrino le metio un codigo y ahora no se acuerda cual es por favor alguien que me colabore...Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
ClickHan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARROKO24 por su Colaboracion: gatonegro85 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2011, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jul 12 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dile a tu sobrino que te de unos 5 $ para el proceso de receteo.
en un centro de servicio tecnico. autorizado. /software/ si no han modificado nada en configuraciones de seguridad. pon estas secuencias. 1-2-3-4-5. y ok............esperas y listo phone desbloqueado. y si no es ese code y te dice error.......la primera opcion...que te di.....es la adecuada. salu2 Mensaje modificado por PAPASITOX el Jul 12 2011, 02:02 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a PAPASITOX por su Colaboracion: 450ANGEL, cococococo, gatonegro85, gelder, I2uben, MARROKO24, yau, yoglis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |