Como Saco Cod.seguridad De W100 Spiro? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saco Cod.seguridad De W100 Spiro? |
Jan 27 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
si al registrarse dan un crédito y con ese se puede hacer gratis comprobado también queda de una sin codigo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 04:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
tanto lio panas pero se debe flasear con update service de sony y listo
|
|
|
|
Feb 22 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-September 09 Desde: tezontepec de aldama hidalgo Miembro No.: 58,593 |
hola no se si ya este ya lo busque y no encontre la solucion de w100a para elidioma que esta medi loco con la vercion R1CA011- idioma:Spanish y el CDA: latinamerica(w100a), tira un error de que se queda colago en el logo, o con el otro CDA de latin america 2 prede bien pero tira error en el menu cuando quieres entrar a una funcion te lo marca con otro idioma, mi solucion fue con Wotanserver 3.7.0 al ponerle el idioma español pero con la vercion R1CA009 con CDA de Digicel Jamaica (W100a)
el inico quedo con digicel pero es lo de menos los textos del menu quedaron en orden y el idioma me lo dio en espñol para telcel les dejo la lista de la verciones tambien la encuentrar en la pagina de wotanserver R1CA009 (Sony Ericsson Spiro) Available languages Digicel Jamaica (W100a) Languages: English, Dutch, French, German, Spanish T9: English, Dutch, French, German, Spanish Digicel Jamaica (W100i) Languages: English, Dutch, French, German, Spanish T9: English, Dutch, French, German, Spanish Generic Trade Baltic Languages: English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Russian T9: English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Russian Generic Trade China Languages: English, Chinesesimplifie T9: English, Chinesesimplified Generic Trade France Languages: English, French, German, Italian T9: English, French, German, Italian Generic Trade France (2) Languages: English, French, German, Italian T9: English, French, German, Italian Generic Trade India Languages: English, Bengali, Hindi T9: English, Bengali, Hindi Generic Trade Indonesia Languages: English, Indonesian-Bahasar, Chinesesimplified, Javanese, Sundanese T9: English, Indonesian-Bahasar, Chinesesimplified Generic Trade Italy Languages: English, French, German, Italian T9: English, French, German, Italian Generic Trade Malaysia Languages: English, Malay, Chinesesimplified T9: English, Malay, Chinesesimplified Generic Trade Malaysia (Harry Potter) Languages: English, Malay, Chinesesimplified T9: English, Malay, Chinesesimplified Generic Trade MENA Arabic Languages: English, Arabic, French, Farsi T9: English, Arabic, French, Farsi Generic Trade MENA Latin Languages: English, Arabic, French, Farsi T9: English, Arabic, French, Farsi Generic Trade Nordic East Languages: English, Arabic, Finnish, Swedish T9: English, Arabic, Finnish, Swedish Generic Trade Nordic West Languages: English, Danish, Islandic, Norwegian T9: English, Danish, Islandic, Norwegian Generic Trade Philippines Languages: English, Philippine-Tagalog, Chinesesimplified T9: English, Chinesesimplified Generic Trade Rest of Africa Languages: English, French, Portuguese T9: English, French, Portuguese Generic Trade Russia Languages: English, Russian T9: English, Russian Generic Trade Russia (Roxy) Languages: English, Russian T9: English, Russian Generic Trade Switzerland Languages: English, French, German, Italian T9: English, French, German, Italian Generic Trade Taiwan esperoq ue les ayude a los que tiene problema con el idioma o los letreros del menu cambiados gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a germayonyc por su Colaboracion: 969209126 | |
Apr 10 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
Alguien q me ayude a sacar codigo de seguridad de Sony W100 Spiro, tengo setool pero solo hasta la v1.01 y no viene , alguna otra opcion abra para hacer este trabajo? mi hermano mira yo tengo setool 3 y la version 1.01 he quitado varias veses codogos de seguriddad de la siguiente manera selecciono el modelo, voy a settings selecciono signe mode regreso a odm y termino oprimiendo unlock repair es sencillo si depronto no te sale hasle un recover y listo te reconoce el telefono... salu2 -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
Jun 22 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 178 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 177,989 |
Oigan amigos por que dan mala información nada mas para ganara agradecimientos para empezar,. La version 1.01 de Setool no trae este dichoso modelo entonces por que no nos explica como le hizo,. y segundo con el Upadate Service no sale el codigo probado por mi,., entonces si quieren ayudar aporten algo bueno no cosas que no van al caso.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a stryper por su Colaboracion: FABIANGSM, Ivan Cango, juanmachiques | |
Jun 24 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-September 11 Desde: GB Miembro No.: 253,077 Pais:
|
tampoco con seu queda =
|
|
|
|
Oct 16 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigo, la unica forma es con la version 1.9 o la v1.89, tildas el 1 y le das unlock, tenes q acutalizar tu setool bueno doc me salio marcando en setting el primero y unlock/repair y listo , pasa la maquina y prende todo conforme saludos espero que les sirva de algo mi opinion -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: davidvr75 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:15 AM |