Compañeros En Verdad Ayuda Urgente Con Celular Nokia, problema de conector de display :( |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compañeros En Verdad Ayuda Urgente Con Celular Nokia, problema de conector de display :( |
Jul 11 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 210,721 |
estaba cambiando el display del nokia 5800 pero al levantar la como patita que hace precion del flex del display a la logica se boto ese como segurito que lo presiona y ahora no prende el display que puedo hacer en este caso para remplazar o puente o que se hace estoy decesperado y ya no le quiero quedar mal al cliente ayudenme por favor
es la como patita café que se ve con la flecha roja en la imagen Mensaje modificado por achuer el Jul 11 2011, 07:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2011, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
estaba cambiando el display del nokia 5800 pero al levantar la como patita que hace precion del flex del display a la logica se boto ese como segurito que lo presiona y ahora no prende el display que puedo hacer en este caso para remplazar o puente o que se hace estoy decesperado y ya no le quiero quedar mal al cliente ayudenme por favor es la como patita café que se ve con la flecha roja en la imagen hola... proba ponerle algun plastikito de otro y pegalo con cinta... o proba meterne un pedazp de flex viejo junto con el del display (como suplemento para ke haga contacto)... saludos !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierdel21 por su Colaboracion: achuer | |
| Eliminado_joluix00_* |
Jul 23 2011, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se rompio el seguro de el conector de el flexor de el display pero lo puedes solucionar de manera sencilla buscate una mica que de el grosor de el espacio entre el flexor y el conector cortala de tal manera que te haga un poco de presion en el flex y haga buen contacto una vez fijado el flex fijalo con cinta adesiva ..........suerte¡¡
P.d En esos casos yo corto pedazos de laminas de blindajes de tabletas o rebaja un sim card con una lim y dale el tamaño adecuado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:16 PM |