S3370 L Flasheó mal el Downloader y Murió |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3370 L Flasheó mal el Downloader y Murió |
Jul 10 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas tardes estimados.
Con la novedad que me llevaron un Samsung GT-S 3370 L para un desbloqueo de seguridad y al flashearlo con el Downloader en el primer paso (como a los 10 segundos de iniciar el flasheo) me mostró: Error.. Lo dejé conectado a ver que pasaba y nunca pasó de ahi... entonces procedí a desconectarlo pero ya Jamás volvió a encender.. En ese momento le estaba cargando la Flash de Argentina que aparece aca en el Foro.. Quisiera saber si existe al menos ahora una manera de repárar el Boot o hacerlo con Ns pro o Software...?? Estoy al borde de un colapso nervioso y necesito solucionar este inconveniente, No se si haya alguna solucion como en Nokia que cuando un Cel no enciende se le pasa Flash directo con la version mas alta y el celular enciende. Ayuda de expertos en el tema y con soluciones concretas... Se les agredece de antemano. Aclaracion: No entra en modo Boot.. (Volumen abajo + Camara + power) No da señales de vida. Muchisisismas Gracias. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2011, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Colega imagino que esta usando esta flash y manual de este hilo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144 sugiero verifique la batería este full carga y luego hacer las pruebas correspondientes del link que esta adjunto y chechar el centro de carga este limpio, no haya ningun otro dispositivo conectado al pc, testee -------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 10 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Colega imagino que esta usando esta flash y manual de este hilo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144 sugiero verifique la batería este full carga y luego hacer las pruebas correspondientes del link que esta adjunto y chechar el centro de carga este limpio, no haya ningun otro dispositivo conectado al pc, testee Si exactamente esta es.. pero el asunto es que el celular me quedó apagado... La Bateria estaba recien cargada con un cargador universal y estaba completamente full.. Concetor limpio.. era un celular nuevo de apenas una semana de haberlo comprado segun el cliente. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
Jul 10 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Si exactamente esta es.. pero el asunto es que el celular me quedó apagado... La Bateria estaba recien cargada con un cargador universal y estaba completamente full.. Concetor limpio.. era un celular nuevo de apenas una semana de haberlo comprado segun el cliente. en ese caso debes reparar boot con la fiff box por ejemplo. y despues de eso proceder a flashearlo. en caso de no contar con riff box deberias acudir a algun colega. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 10 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Si exactamente esta es.. pero el asunto es que el celular me quedó apagado... La Bateria estaba recien cargada con un cargador universal y estaba completamente full.. Concetor limpio.. era un celular nuevo de apenas una semana de haberlo comprado segun el cliente. hola amigo la pc te conecta?????saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Jul 10 2011, 11:11 PM
Publicado:
|
|
hola amigo la pc te conecta?????saludos Bueno amigo.. exactamente no se a que te refieres con "La PC te conecta".. deberia ser el Cel se conecta a la Pc... si esa era la pregunta te digo que no... Ahora si es por daño en la Pc.. la misma esta en 500% de excelentes condiciones... funcionando sin ningun problema.. El caso es que el Cel no enciende.. ni de forma normal (power) ni en modo Boot (Vol- Camara Pwr) o algun otro metodo...??? Necesito opciones...!!!!Gracias de antemano.
-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
Jul 10 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
facil amigo busca el pinout, conecta a la placa el rx y el tx en el programa selecion urta y busca el con de la caja
man y alimenta con fuente o con el cable que biene con l inza de la jaf man -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Jul 10 2011, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Buenas tardes estimados. Con la novedad que me llevaron un Samsung GT-S 3370 L para un desbloqueo de seguridad y al flashearlo con el Downloader en el primer paso (como a los 10 segundos de iniciar el flasheo) me mostró: Error.. Lo dejé conectado a ver que pasaba y nunca pasó de ahi... entonces procedí a desconectarlo pero ya Jamás volvió a encender.. En ese momento le estaba cargando la Flash de Argentina que aparece aca en el Foro.. Quisiera saber si existe al menos ahora una manera de repárar el Boot o hacerlo con Ns pro o Software...?? Estoy al borde de un colapso nervioso y necesito solucionar este inconveniente, No se si haya alguna solucion como en Nokia que cuando un Cel no enciende se le pasa Flash directo con la version mas alta y el celular enciende. Ayuda de expertos en el tema y con soluciones concretas... Se les agredece de antemano. Aclaracion: No entra en modo Boot.. (Volumen abajo + Camara + power) No da señales de vida. Muchisisismas Gracias. Amigo, este problema solo lo arreglaras con alguna herramienta jtag, ya sea con ORT Jtag o la Riff Box cualquiera de estas dos herramientas podrás resucitar este modelo, Ya que mato el boot de arranque y por eso no te enciende... Una vez reparado el boot de arranque podrás flashearlo con el link que te han puesto allá arriba... Aqui encontraras mas informacion al respecto con la riff box y este modelo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201264 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: estradacesar | |
Jul 10 2011, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
Cesar ya probastes limpiando o desintalando los puertos usb de tu PC
|
|
|
|
Jul 10 2011, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
este es el pinout
Fichero(s) Adjunto(s)
post_325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Jul 12 2011, 09:49 PM
Publicado:
|
|
facil amigo busca el pinout, conecta a la placa el rx y el tx en el programa selecion urta y busca el con de la caja man y alimenta con fuente o con el cable que biene con l inza de la jaf man Bueno pero segun tu a que caja debo conectar este pinout...? A la Riff??... bueno pues No la tengo... o entendí mal y es a otra box que debo hacer la conexion..? Ya varios me han dicho que es a la RIFF pero lamentablemente no cuento con ella....! -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
Jul 12 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Bueno pero segun tu a que caja debo conectar este pinout...? A la Riff??... bueno pues No la tengo... o entendí mal y es a otra box que debo hacer la conexion..? Ya varios me han dicho que es a la RIFF pero lamentablemente no cuento con ella....! El pinout que te muestran es de la caja ORT Jtag, y lamentablemente sea con esta caja o con riff que hara resucitar ese telefono para que puedas disfrutarlo.... De lo contrario no puedes contar con otras herramientas que no sean estas.. |
|
|
|
Jul 12 2011, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
[quote name='estradacesar' date='Jul 12 2011, 11:49 PM' post='897519']
Bueno pero segun tu a que caja debo conectar este pinout...? A la Riff??... bueno pues No la tengo... o entendí mal y es a otra box que debo hacer la conexion..? Ya varios me han dicho que es a la RIFF pero lamentablemente no cuento con ella.... amigo postea como te fue lograste concet el celular saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Jul 13 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
amigo postea como te fue lograste concet el celular saludos
Buenas noches... A ver mi estimada Adelina, aca esta bien explicado como conecté el celular cuando me llegó funcionando todavia... El telefono encendia y todo perfecto pero pedia un codigo de seguridad a la hora de hacer llamadas y enviar mensajes... Entonces decidí flashearlo con el Downloader, marque las casillas corresóndientes del Boot, Rsc, etc etc etc... y al darle Flash (como a los 10 segundos de iniciar el flasheo) el telefono me mostró: Error.. Lo dejé conectado a ver que pasaba y nunca pasó de ahi... entonces procedí a desconectarlo pero ya Jamás volvió a encender.. En ese momento le estaba cargando la Flash de Argentina que aparece aca en el Foro.. Aclaracion: Ahora no enciende ni de modo normal ni en modo Boot.. (Volumen abajo + Camara + power) No da señales de vida. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jul 13 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si no tenes riff box o ort, paga el cel al cliente, a menos que alguien de tu pais tenga esa caja y te pongasn en contacto con el...
|
|
|
|
Dec 16 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 324 Registrado: 19-January 09 Desde: USA Miembro No.: 18,570 Pais:
|
a mi me paso lo mismo anoche pero despues de buscar en todas partes y saber que la unica solucion es esa box que no tengo ya tenia el dinero en la mano para pagarlo
menos mal que es amigo mio y se lo vendieron un poco barato creo que el error esta en la captura del programa que Turkitox puso mas abajo en el cual dice que se debe marcar la opcion de "Boot Change" ![]() porque en la z3x cuando marcas esa opcion para el mismo modelo te sale una advertencia que dice que es peligroso ni modo pra repuestos me va a servir aunque sea |
|
|
|
Dec 16 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Aqui esta como se hace todo el proceso y porque se muere tanto z3x como con nspro
Muerte y resurreccion de s3370l Mensaje modificado por josue85 el Dec 16 2011, 05:03 PM -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:39 PM |