Aporte Instalacion Drivers Mxbox Hti, video de instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Instalacion Drivers Mxbox Hti, video de instalacion |
May 8 2012, 04:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 6-July 10 Miembro No.: 115,429 |
sigan este tuto de crazy31 que funciona de 10 !!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 04:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
amigos yo necesito instalar en el widows seven hay draiver y como se instala correctamente
|
|
|
|
May 26 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
para win seven de 32 bits cual es el proceso de instalacion y cuales drivers sirve gracias
|
|
|
|
| Eliminado_salto11_* |
Jun 10 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguin save como solucionar este problema con la mxkey cuando quiero desbloquear o hacer alguna operacion me sale esto y tengo creditos 150 y 150
Fichero(s) Adjunto(s)
log.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.65k )
Número de descargas: 0
log1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 23 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
Hola ,
Ami me aparecen estos dispositvos , yo creo que me funciona ya correctamente el MX BOX pero no puedo probar por que no tengo los cables para conectar telefonos pero queria comentarlo para asegurarme! Aki son los dispositivos nuevos que me aparecen, no me aparece igual que las imagenes que he visto, ami no me pone (WinUSB) no influye supongo no?
disposim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.66k )
Número de descargas: 0Despues dentro de MXBOX he registrado la sim y me keda asi la pantalla principal:
mobilexp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.71k )
Número de descargas: 0Y al registrar la tarjeta me aparecen los programas para los diferentes telefonos que antes me salian en rojo (no signed)
mobilexp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.38k )
Número de descargas: 0Lo tengo bien instalado y esta ya para funcionar ?? Lo que donde pone los creditos que tengo? puede ser que pueda liberar telefonos conectandolos directamente al ordenador y teniendo conectado tambien mx box al ordenador? gracias si puedo ayudar en algo de lo que he realizado hasta ahora estoy por aki! Mensaje modificado por GORUH el Jun 23 2012, 10:10 AM |
|
|
|
| Eliminado_alfonso.sa_* |
Jun 24 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola zapiro soy nuevo en el foro le he dado treinta bueltas a la pagina principal pero no encuentro donde se cuelgan los temas Me puedes echar un cable??? Sabes s se mueve gente por el foro que tenga experiencia en amplificadores gsm?? Denuevo perdona las molestias y gracias si puedes hecharme una mano.
|
|
|
|
Dec 3 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Hice todo lo mencionado aqui en el foro y no logro instalarla!
Hasta aqui llego, pero no puedo entrar a ningun modulo Mensaje modificado por eliseardo el Dec 3 2012, 11:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
HTI.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.35k )
Número de descargas: 0
Tarjeta.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.59k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Jan 5 2013, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
hasta alli llego y tambien con el mismo problema
me compre la mxbox naranja y llegue hasta alli como la imagen del amigo y no puedo abrir ningun modulo y los mismos drivers instalados ...como en la imagen
post_329... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.66k )
Número de descargas: 0cual seria la solusion o esos no son los drivers apropiados........? Mensaje modificado por Oscelll el Jan 5 2013, 08:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_329... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.87k )
|
|
|
Jan 5 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
perdon esta es la primera imagen........
ffffff.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.35k )
|
|
|
Jun 20 2013, 04:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigos he realizado todos los tutoriales .. de como instalar el HIT flasher interface, pero aun así me sale con el signo amarillo. Cuando ago el procedimiento y se esta instalando el driver me sale : Hubo un problema al instalar el hardware, error en la instalación del dispositivo tiempo de espera de la operación agotado...
Es algo que me falta o sobra en mi pc,, ya que he instalado en otro pc y funciono a la primera. Tengo xp sp3 Aclaro ago el proceso desde el administrador escogiendo el driver "manuelmente" y nada el error ya mencionado.. Saludos y espero alguna nueva formula para probar.. |
|
|
|
Jul 1 2013, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-May 11 Miembro No.: 215,055 |
Amigos he realizado todos los tutoriales .. de como instalar el HIT flasher interface, pero aun así me sale con el signo amarillo. Cuando ago el procedimiento y se esta instalando el driver me sale : Hubo un problema al instalar el hardware, error en la instalación del dispositivo tiempo de espera de la operación agotado... Es algo que me falta o sobra en mi pc,, ya que he instalado en otro pc y funciono a la primera. Tengo xp sp3 Aclaro ago el proceso desde el administrador escogiendo el driver "manuelmente" y nada el error ya mencionado.. Saludos y espero alguna nueva formula para probar.. buenas amigo descarga los driver directo de la paguina de la mxkey, cuando la descargues primero la conviertes en un archivo con winar y luego lo descomprimes. despues la instalas y le colocas en examinar y buscas la carpeta manual y se te solucionara el problema porq yo tenia el mismo problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM |