Cómo Identificar Falsas Sims Gevey Y Evitar Ser Engañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cómo Identificar Falsas Sims Gevey Y Evitar Ser Engañado |
Jul 13 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
diferencia entre lo real y falsa GEVEY SIM Pro Esto inmediatamente me llamó la atención y me dieron un pin y se retira la bandeja GEVEY Sim de mi iPhone y encontró que no hay ningún número en la parte de color negro de la IC chips . Además, pensé que hacer una investigación sobre Google F981 chips utilizados en GEVEY. Y me encontré con un sitio chino hablando de la F981 y F300 chips. Esto es lo que se lee después de usar Google Translate (que he mejorado la gramática): Hay muchos sims GEVEY falsificados en el mercado, todos son muy similares en apariencia, pero que tienen un montón de problemas. Lo más probable causar un daño innecesario a la del iPhone. Sus ojos no pueden distinguir entre el original y las falsificaciones . Después de que el original Sim GEVEY se expone a la luz brillante, se puede ver el chip negro tiene F981 escrito en él. A continuación se presenta un cuadro de una verdadera GEVEY: Falsificación sim GEVEY utiliza F300 chips. Sims falsa utilizar el proceso de soldadura a mano, que es bastante difícil. F300-chip rangos de voltaje de 3.0 ~ 3.6 V , por lo que la tarjeta SIM tarjeta funciona a 3.0V. El original sims GEVEY funciona a 1.8V . Además, el espesor de la F300-chip es el doble del espesor de la F981-chip. Esto puede llevar a la bandeja GEVEY estar atrapado en el iPhone. No pueden entrar ni salir.
original sin GEVEY ![]() falsa sin GEVEY o sin F300 ![]() -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: rem373 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2011, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
buen aporte amigo y que aqui estan trayendo muchas de esas falcificaciones ya tengo bien en cuenta comno identificarlas pues tambien comprare
|
|
|
|
Jul 13 2011, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
esto esta doblemente posteado, usar el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=196083
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 13 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
esto esta doblemente posteado, usar el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=196083 amigo que pena le di al buscador y no me arrojo nada por eso hice el post pero si ven este tiene cosas mas agregadas como el video, de todas maneras mil disculpas OK -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |