Aporte Como Soldar Los Cables De Medusa Box En La Placa De Sony X8 (e15) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Soldar Los Cables De Medusa Box En La Placa De Sony X8 (e15) |
Feb 8 2012, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 118 Registrado: 28-November 09 Desde: peru Miembro No.: 71,791 Pais:
|
como bien dice en el titulo este es un pequeño aporte un vídeo tutu sobre como soldar los cables de medusa box en la placa de sony ericsson E15(x8)
para realizar cualquiera acción .......bueno a seguir los pasos como se muestra en el vídeo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2012, 02:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 118 Registrado: 28-November 09 Desde: peru Miembro No.: 71,791 Pais:
|
yoles recomendaria q soldando es mas seguro q con jig yaque tienes q poner con precicion sino es asi no telo reconoce el fono... pero usd. pueden utilizar el metodo q mas les guste o el mas q dominan para asi no tengan problemas........
este es el metodo q utilizo para to las xperias yaq con el otro pierdo tiempo aves en lamita se corta en muchas cosas es x ello q utilizo este método....... |
|
|
|
May 31 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Como se le hace para quitar los cables de la logica al terminar de hacer los procesos de medusa box?
-------------------- |
|
|
|
May 31 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Amigo relaciona estas dos imagenes
![]() En la primera debes checar el pinetaje que te marco yo en la imagen ya que no es el mismo que trae la medusa box cuando te dice como soldar, lo cierto es que... los datos como vref, tdi, tdo estan correctos lo unico mal es que los colores no coinciden. ![]() aki como debe ir en la tarjeta logica
|
|
|
|
May 31 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
yo personalmente recomiendo mas practicar y armar conmucho cuidado el cable jtag para el mejor proceso para mi personalmente es mucho mas seguro que soldando . Yo no me imagino soldando cada cable en la placa mm... no .como digo recomiendo meor ensayar armando bien su cable JTAG es cuestion de solo practica ...Saludos colegas .yo personalmente recomiendo mas practicar y armar con mucho cuidado el cable jtag para el mejor proceso para mi personalmente es mucho mas seguro que soldando . Yo no me imagino soldando cada cable en la placa mm... no .como digo recomiendo mejor ensayar armando bien su cable JTAG es cuestión de solo practica ...Saludos colegas .
|
|
|
|
Jul 27 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
Amigo relaciona estas dos imagenes ![]() En la primera debes checar el pinetaje que te marco yo en la imagen ya que no es el mismo que trae la medusa box cuando te dice como soldar, lo cierto es que... los datos como vref, tdi, tdo estan correctos lo unico mal es que los colores no coinciden. ![]() aki como debe ir en la tarjeta logica ![]() disculpa, ese cable es solo para e15(x8), es diferente la posición de los cables es decir los colores cambian su orden para otro modelo de celular? o con este pinado es suficiente para el resto de xperias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frannkgsm por su Colaboracion: yxmikx | |
Jul 27 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
disculpa, ese cable es solo para e15(x8), es diferente la posición de los cables es decir los colores cambian su orden para otro modelo de celular? o con este pinado es suficiente para el resto de xperias pues ese pinado es para algunos creo que el x8 el x10 mini y mini pro para los demas es diferente aunque en el soft de medusa te dice como va ya sea el jtag o como los puedes soldar -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: frannkgsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:37 PM |