Ayuda Liberal Banda A Un E746, quiero saber si se puede hacer sin nesecidad de usar cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberal Banda A Un E746, quiero saber si se puede hacer sin nesecidad de usar cajas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 141 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,252 ![]() |
quiero saber si se puede hacer sin nesecidad de usar cajas,osea que se libere por codigos.
es que quiero pasarme a la compañia orange y el telefono es de la compañia viva diganme si se puede. ya porfavor pueden dar como cerrado este tema por ya lo hice y me funciono de marravilla ahora funciona con todas las compañias bye Mensaje modificado por RAPTORS18 el Feb 25 2009, 02:35 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_adolfocell_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
compañero lo puedes hacre con box es mas seguro ust 100%
|
|
|
Eliminado_quimera_* |
![]()
Publicado:
|
o lo puedes hacer con una test card y los codigos tambien salen saludos
|
|
|
Eliminado_denis_0103_* |
![]()
Publicado:
|
es sencillo men pero antes seria mejor q usaras el buscador ya q ya esta posteado esto : bien 1ro inserta el chip de la compañia para la cual no esta liverada solo en la ranura del lector del sim y la bateria ponla en un angul de 45 grados con el fin de q puedas mover el chip
2do : ensiende el telefono y te debe salir INSERTAR SIM luego con una pinsa o lo q tengas a la mano metes el chip a donde debe 3ro: presionar el ya conocido 2767*3855# esperas a que se reicinicie el telefono 4to : con el paso 3ro el telefono ya debe estar lierado y lo personalizas presionando *7465625*638*00000000*00000000# 5to:y ultimo completa la personalizacion presionando #7465625*638*00000000# y tu telefono esta libre para cualkier operador |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a denis_0103 por su Colaboracion: rey00 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th October 2025 - 04:28 PM |