Mxkey Me Da Error Al Intentar El Proceso De Lectura De Código De Banda De Un Nokia X6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey Me Da Error Al Intentar El Proceso De Lectura De Código De Banda De Un Nokia X6 |
Jul 9 2011, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda con MX KEY estoy intentando relazar el proceso para calculo de código de banda de un Nokia X6 pero me da este ERROR
Alguien que me dé una mano y me informe si la UFS3 ya no soporta para realizar estos procesos y que solo la MXBOX soporta Ayuda con un poco de información sobre este inconveniente que me está dando la MXEY
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2011, 12:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_castrogsm_* |
Jul 9 2011, 01:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ese mensaje te sale xq no esta soportdo el HASH del X6 x mxkey o mxbox, tienes q leerlo con ATF y lo puedes calcular con Best Dongle, UB
salu2....! |
|
|
|
Jul 9 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ese mensaje te sale xq no esta soportdo el HASH del X6 x mxkey o mxbox, tienes q leerlo con ATF y lo puedes calcular con Best Dongle, UB salu2....! Esto dice la traducción que solo es apoyada por MXBOX La interfaz sin apoyo para función actual sólo apoyada para el MXBOX HTI EXHIBICIONISTA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:27 PM |