Motorola Mb300 Backflip Muerto Después De Amonra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb300 Backflip Muerto Después De Amonra |
Jul 6 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,667 |
Buenas Tardes, despues de buscar, buscar y buscar no encontre solucion a mi problema..... tengo un motorola backflip, que se apagaba cada tanto... lo flashee con la flash de personal ARG
(MOTLA_U1_0.12.712-P2-v1.0-svn17-USAMOTSPERARLA014-GAS_LA_USAMOTSPERARLA_P044-CPv0.9.8-PERSONAL_ARG-supermonster-customer-secure) y seguia haciendo lo mismo....... encontré una pagina q me decia q lo entrara en modo root con el AMONRA (TheDudesBoot_Amon_RAsRecovery) lo flashee con esa flash, por el rsd, y me salio FAIL, bueno, segui con el procedimiento, me dijo q flasheara con una flash de italia (motus-Retail-IT-0.3.6-supermonster-customer-secure) LLEGO HASTA FLASH CODIGO GRUPO2 ALGO ASI, TERMINO, Y salio FAIL..... Enciendo el Motorola, y ahora enciende con el signo de M y se queda ahí por horas, y horas, y en modo flash no entra, solo presionando J + D + POWER Pero lo pongo a Flashear, y con todas me dice Fail, a los segundos de haber empezado el proceso... Con Scout me hace el mismo problema... Como si se hubiese dañado el BOOT Agradeceré Cualquier Solucion!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rslcg por su Colaboracion: abelh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:51 AM |