K660 Insertar Simcard, no lee ningun simcard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K660 Insertar Simcard, no lee ningun simcard |
| Eliminado_kennercano_* |
Jun 25 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia compañero tengo un k660 que no me reconoce ningun simcard, ya le hice full flash, le hice unlock para descartar todas las posibilidades de software pero al parecer que es fisico, el cliente dice que de la nada le dejo de leer el simcard pero anteriormente se le havia caido alguna idea le hice un reflux y nada, alguna imagen del lector de simcard?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kennercano por su Colaboracion: benjifer | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2011, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-July 11 Desde: sucre-bolivia Miembro No.: 228,839 |
ola man lo que puede ser es el cristal que controla el sim el cual debes fijarte si esta roto o talves frajturado si es asi lo tenes q puentear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a man33 por su Colaboracion: kennercano | |
Jul 8 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
mira si dice insertar sim es del porta sim ..algunas veces alguna patita esta mal ponle un poco de soldadura encima de las patitas y resolda las esquinas..saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: kennercano | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |