"aporte" Unlock Lg Gw550 - Probado Recien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" Unlock Lg Gw550 - Probado Recien |
Nov 9 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenas tardes gente, les comeno que tengo en este momento un celular de estos y no logro que reconozca los drivers, con la vigys, no he podido porque no aparece ni el modelo y con la octopus no logro que se conecte el fono al pc, he bajado los drivers de la pagina y no logro que se conecte, alguien me podra ayudar.
Muchas gracias Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2012, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenos dias amigos del clan, les comento algo que me paso con este celu, al final lo pude conectar, el tema es el siguiente, una vez que se descargan los drivers de la pagina oficial no baja un archivo en formato zip o rar, no recuerdo bien, pero el tema esta que cuando lo descomprimimos no queda otra vez un solo archivo, entonces a modo de prueba lo que hice fue a ese archivo descomprimido ponerle como extension .rar y volverlo a descomprimir a ver que pasaba y ahi por fin tuve los drivers para poder conectar el celu a la pc, ahora lo que me paso fue lo siguiente, este celu estaba para movistar argentina y lo libere porque el cliente tenia una linea de claro que queria usar con ese telefono, pero al liberarlo me encontre con la sorpresa de que no levanto mas señal y la actopus no me permite probar ponerle otro serial para saber si ese esta negado, a alguien le paso algo asi, se podra solucionar, lei entro post que cargandole una eeprom que funcione se puede probar, pero no se como se hace ni tengo una eeprom para probar, alguien me podria ayudar.
Desde ya muchas gracias y salutos para todos Espero les sirva me pequeño aporte. |
|
|
|
May 24 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola me llego uno aso que no encuentra red, se queda buscando por horas,
lo tengo prendido hace 5 h y sigue buscando. ya hice un hard reset y nada que mas puedo hacer? |
|
|
|
May 25 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
esta negado tu tel y no hay solucion todavia nose puede reparar el xxx ,,, saludos
|
|
|
|
Feb 3 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 124 Registrado: 18-March 09 Miembro No.: 27,641 Pais:
|
hola amigo recién hice uno de este modelo te cuento como, baje del soporte el driver y me cree una carpetita con el nombre GW550 y ahí descomprimí, al conectar el celu me pidió los drivers y lo direccione a la carpeta creada, me instalo, me pidió continuar la instalación del driver le di que si y así tres veces como si fuera una box, de ahí le di inf luego read codes y como para sacarme la duda si salia directo le di unlock y salio todo bien, espero que te sirva mi experiencia, saludos [attachment=108726:GW550H.JPG] el mismo rpoblema igual ami me queda asi alguna solucion Mensaje modificado por roster el Feb 3 2014, 04:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roster por su Colaboracion: prospero | |
Aug 4 2014, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 94,742 Pais:
|
hola hoy acabo de hacer uno de estos y lo hice con z3x solo descargue los drivers del soporte luedo lo pude en modo boot con las teclas de llamada mas la tecla de volumen de bajar mas el botón de encendido luego cuando te pide los drivers los redireccionas donde descargastes el driver x que si lo pones automático no lo instala luego de esto en el programa seleccionas el puerto en el que se te instalo en mi caso fue el com142 le di read info y luego unlock y te sale un recuadro el cuaL te dice si deseas hacer código o unlock y listo eso es todo como lo hiciste ya que no lo encuentro solo esta el gw525 ?? |
|
|
|
Jun 18 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
el mio es g550h ya tengo el nck pero el celular no me lo pide, he metido sim cards diferentes y solo dice sim no valida, verifique el imei y esta bien, no logro meter el nck, ayuda por favor
|
|
|
|
Jun 18 2015, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
[quote name='roster' date='Feb 3 2014, 04:07 PM' post='1419636']
el mismo rpoblema igual ami me queda asi alguna solucion La solucion es cargar la bateria al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:41 PM |