Codigo De Desbloqueo Del Samsung Sgh-f480, codigo de desbloqueo del samsung SGH-F480 via IMEI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Desbloqueo Del Samsung Sgh-f480, codigo de desbloqueo del samsung SGH-F480 via IMEI |
Eliminado_dkfoxs_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola, primera mente dar las gracias a las personas que cren como yo que el conocimiento es para todos y no para llevarselo a la tumba, muchas gracias por acer que el mundo sea diferente y cada dia mas todos tengamos mas conocimientos. gracias el problema es el siguiente:
tengo un samsung SGH-F480 con operador Vodafone. pero Quiero usarlo con otro operador, pero como sabemos el mobile esta bloqueado y solo admite sim de vodafone. he escuchado que hay un programa en el cual introduces el numero de IMEI y te genera el codigo de Desbloqueo. alquien tiene ese programa o sabe algun troco para desbloquearlo. muchas gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 09 Desde: Trujillo Miembro No.: 23,526 Pais: ![]() ![]() |
Amigo con este codigo queda bien *7465625*638*# con ese codigo se personaliza
Pero lo q tienes q hacer es poner el chip contrario y sacarlo cuando te pida codigo de red el cel se reiniciara y entrara como si ya estuviese liberado y luego le ingresas el codigo q esta ahi con eso queda personalizado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokisana por su Colaboracion: dkfoxs |
Eliminado_dkfoxs_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
muchas gracias por tu respuesta, pero he intentado lo que me has dicho de quitarle la sim para que se reinicie y luego introducir el codigo pero sigue igual, si conoces alguna otra cosa te agradeceria mucho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 ![]() |
nada amigo te toca con nspro o ust pro
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: dkfoxs |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th October 2025 - 03:19 AM |