Alguien Tendra Driver Para Wifi De Laptop Toshiba Satelite?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Tendra Driver Para Wifi De Laptop Toshiba Satelite?? |
Jul 3 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
buenas,alguien sabe donde puedo conseguir el controlador `para wifi porque lo formatearon y lo dejaron sin wifi,el modelo es TOSHIBA SATELITE A665-SP6001L no logro conseguirlo una ayuda a los tigres por favor
|
|
|
|
Jul 3 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
dres una manito necesito el driver de la tarjeta inalambrica wifi,e buscado al parecer e encontrado pero tengo miedo instalarlo derrepente se me cuelga la maquina por no pedir consulta,mi modelo es TOSHIBA SATELITE A665-SP6001L es windows xp 32 bits.
aver amigos apoyenme. estos son los controladores que me falta:
Fichero(s) Adjunto(s)
wifi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 3 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 39 Registrado: 20-March 11 Desde: tres valles - veracruz - mexico Miembro No.: 193,059 |
amigo descarga el driver genius con el crack, conectas el cable de red abres el genius y escanea la pc y te dice que drivers te hacen falta lugo lo descargas e instalas el driver y reinicias saludos
-------------------- Prefiero sel el peor de los mejores que el mejor delos peores....
Tanto aprender aqui que no se por donde enpezar xD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joytike por su Colaboracion: salsero2010 | |
Jul 4 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo descarga el driver genius con el crack, conectas el cable de red abres el genius y escanea la pc y te dice que drivers te hacen falta lugo lo descargas e instalas el driver y reinicias saludos aver dr no le entendi bien descargo el driver genius con el crack...supongo que sera su crack de driver genius,bueno luego conecto el cable de red,no entiendo te refieres a internet supongo,si es asi yo uso modem internet,luego scaneo para saber que driver necesito...bueno aver si me das una explicada mas,gracias de antemano. PD:pero lo que mas me interesa es el driver del wifi,y en la imagen mostrada cual de ellos seria el controlador de wifi?yo supongo que es el que dice CONTROLADORA DE RED,bueno es la primera ves que hago stas cosas,pero si tengo conocimiento sobre estas cosas tampoco soy experto pero pero me defiendo. gracias Mensaje modificado por salsero2010 el Jul 4 2011, 02:29 PM |
|
|
|
Jul 4 2011, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 25-June 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 224,325 |
En el area de soporte de toshiba los puedes encontrar aqui te dejo el link espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daster07 por su Colaboracion: salsero2010 | |
Jul 4 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
En el area de soporte de toshiba los puedes encontrar aqui te dejo el link espero te sirva gracias dr,una pregunta,stoy descargando esta que esta en la imagen,bueno la consulta es termina la descarga lo instalo y no habra problemas con mi modem??? bueno mi laptop es windows xp 32bits,no habra conflictos? gracias amigo por la respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 4 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
no te tendria k dar ningun problema, ya que una cosa es el wifi y otra cosa es el modem usb de conexion gsm
salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Jul 4 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 25-June 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 224,325 |
Como dice hectorcells no te tiene porque interferir ya que son dispositivos distintos. saludos
|
|
|
|
Jul 4 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
ya lo instale y me sigue mostrando los mismos controladores faltantes,o cual sera el controlador del wifi,y tampoco me sale alguna aplicacion de wifi o sera k falta instalar el wifi no entiendo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 09:36 AM |