Motorola I940 Sin Luz En La Pantalla, ayuda !!... tiene imagen pero no luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola I940 Sin Luz En La Pantalla, ayuda !!... tiene imagen pero no luz |
Aug 29 2013, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
hola amigos del clan... necesito ayuda con un nextel i940 que no tiene luz en la pantalla..
ya probe: cambio de display cambio de placa ( la que tiene la camara, power y sensor de proximidad) flash lavado con isopropilico. todo me esta llevando a que es un problema de la placa principal... necesitaria algun schematic o alguna imagen para poder mandarle voltage al los led del display.. gracias... espero respuestas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2013, 01:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 399,923 |
A mi me paso exactamente lo mismo,solo que no prendio mas el Display, tenia una placa a mano de i940 y la cambie para probar si era el Flex del display y funciono perfecto, asi que el problema esta en la placa,pero no se en que parte hacer un reflux o que pudo haber pasado por que la placa la desarme con muchisimo cuidado. Si tenes la respuesta no dudes en avisarme!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:30 PM |