Ayuda, CDMA workshop 3.3.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, CDMA workshop 3.3.5 |
| Eliminado_tiendatotal_* |
Jan 17 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal amigo, dado que soy nuevo en esto de programar celulares, solo quiero pedirles su gran ayuda, el tema es el siguiente, compre una blackberry 8330 cdma para iusacell, pero a la hora de buscar mi esn y mi pin veo que no tiene ninguno todo me marca en 0 escuche que con el programa CDMA WorkShop 3.3.5 o 3.3.7 que es la mas nueva podrias hacerlo sin ningun problema, asi que de favor les pido su amable colaboracion para encontrar este archivo, un saludo y muchas gracias a las personas que me puedan ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2009, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
bueno el unicdma worshop es un programa que no es gratis y ademas hoy no funciona si no tenes internet ya que se firma en el servidor de ellos para que el programa se abra, y la segunda es que en menu-opciones-opciones avanzadas-estatus ahi esta el esn en dec y en hex.
te recomiendo que uses el qpst para la coneccion de este cell y el unicdma para leerle los codgos de spc. br |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:12 PM |