Esquema Para Hacer Una Lavadora Ultrasonica, para reparaciones en casos de humedad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Esquema Para Hacer Una Lavadora Ultrasonica, para reparaciones en casos de humedad |
May 25 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Amigos esta informacion la considero muy valiosa para cada unlocker que se respete pues de esta manera podra revivir todos los telefonos que vengan rotos por humedad o la inmensa mayoria . Yo no soy electronico pero guiandose por aca un electronico me ayudo y me hizo esta lavadora la cual funciona muy bien pues como uds saben estan bien caras en el mercado. con esto incluso los que estan bastante criticos con esta lo he salvado los electronicos podran seguir inventando con esta lo que le echo como liquido para que lave las palcas es alcohol isopropilico y funciona ok
aca les dejo la informacion . saludos dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
circuito... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.6k )
Número de descargas: 67-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: arcangelll2006, intercelcolombia, Kampe2009, movilblack, nachosegui, txus3232 | |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2011, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
gracias compañero pero en mi pais por ejemplo estan 30usd el costo lo recupere en 3 telefonos
-------------------- |
|
|
|
May 25 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Aqui les pongo una de la originales para que lo vean y ademas les doy mas informacion sobre como trabajan las lavadora ultrasonicas industriales.saludosdailofu
gracias compañero pero en mi pais por ejemplo estan 30usd el costo lo recupere en 3 telefonos esa es la virtud amigo que no tenemos los cubanos que no podemos comprarla pues aca no hay tiendas donde las vendan pero nos puede ayudar muchosaludos dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
lavadora... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.54k )
Número de descargas: 0
noviembr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 366.53k )
Número de descargas: 13-------------------- DAILOFU
|
|
|
Jun 18 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,135 |
Amigos esta informacion la considero muy valiosa para cada unlocker que se respete pues de esta manera podra revivir todos los telefonos que vengan rotos por humedad o la inmensa mayoria . Yo no soy electronico pero guiandose por aca un electronico me ayudo y me hizo esta lavadora la cual funciona muy bien pues como uds saben estan bien caras en el mercado. con esto incluso los que estan bastante criticos con esta lo he salvado los electronicos podran seguir inventando con esta lo que le echo como liquido para que lave las palcas es alcohol isopropilico y funciona ok aca les dejo la informacion . saludos dailofu amigos no tengo algunos privilegios y queria descargar este diagrama. soy nuevo en servicio y queria hacerme esta lavadora ultrasonica pero no puedo descargar si alguien fuera tan amable podria ayudarme. muchas gracias. |
|
|
|
Jun 18 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Amigos esta informacion la considero muy valiosa para cada unlocker que se respete pues de esta manera podra revivir todos los telefonos que vengan rotos por humedad o la inmensa mayoria . Yo no soy electronico pero guiandose por aca un electronico me ayudo y me hizo esta lavadora la cual funciona muy bien pues como uds saben estan bien caras en el mercado. con esto incluso los que estan bastante criticos con esta lo he salvado los electronicos podran seguir inventando con esta lo que le echo como liquido para que lave las palcas es alcohol isopropilico y funciona ok aca les dejo la informacion . saludos dailofu Amigo dailofu,aca te dejo para que te armen este lavadora que es mucho mas moderna que la posteada,esta tiene el circuito impreso desarrollado,lo unico que te faltaría es transferirlo a una placa virgen,esto esta extraído de la web de pablin,espero ayudarte con esto.
Fichero(s) Adjunto(s)
Lavadora... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.45k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
Jun 18 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,135 |
amigo agradesco muchisimo tu ayuda la verdad es que aca hay gente muy buena dispuesta a ayudar.
pero acurre un pequeño gran problema, que es que no puedo descargar porq me dice que no gozo de previlegios que aun no me lo he ganado si fueras tan amable de ponerlo de otra manera la cual pueda descargarlo. desde ya muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismeza por su Colaboracion: giodj | |
Jun 20 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
amigo agradesco muchisimo tu ayuda la verdad es que aca hay gente muy buena dispuesta a ayudar. pero acurre un pequeño gran problema, que es que no puedo descargar porq me dice que no gozo de previlegios que aun no me lo he ganado si fueras tan amable de ponerlo de otra manera la cual pueda descargarlo. desde ya muchas gracias. amigo te explico si deseas los diagramas de la lavadora lo que debes hacer primero marcar el enlace y depues tratar de conseguirla puntuacion para poder obtener esta informacion. nosotros no podemos poner enlaces en otros sitios puesto que sino que sentido tendria que otros se esforzaran por llegar a tener mas puntucion para obtener los beneficios de la descarga, no obstante las reglas tambien lo prohiben. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
|
|
|
| Eliminado_rbseba49_* |
Jul 2 2011, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo como estas soy nuevo en este foro me gustaría saber si me pode mandar el archivo para hacer la lavadora esa a mi mail xxxxxxxxxxxx.com me seria de mucha ayuda desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 2 2011, 09:29 AM
Motivo de edición: Prohibido postear correos, como novato lea las reglas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:46 PM |