ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Esquema Para Hacer Una Lavadora Ultrasonica, para reparaciones en casos de humedad
Dailofu_2006
mensaje May 25 2011, 04:19 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

Amigos esta informacion la considero muy valiosa para cada unlocker que se respete pues de esta manera podra revivir todos los telefonos que vengan rotos por humedad o la inmensa mayoria . Yo no soy electronico pero guiandose por aca un electronico me ayudo y me hizo esta lavadora la cual funciona muy bien pues como uds saben estan bien caras en el mercado. con esto incluso los que estan bastante criticos con esta lo he salvado los electronicos podran seguir inventando con esta lo que le echo como liquido para que lave las palcas es alcohol isopropilico y funciona ok

aca les dejo la informacion .

saludos

dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion:
arcangelll2006, intercelcolombia, Kampe2009, movilblack, nachosegui, txus3232
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2011, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
soldaticell
mensaje May 25 2011, 04:35 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 607
Miembro No.: 2,976

gracias compañero pero en mi pais por ejemplo estan 30usd el costo lo recupere en 3 telefonos

--------------------
compa si te sirvio da gracias SOLDATICELL

+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje May 25 2011, 04:45 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Aqui les pongo una de la originales para que lo vean y ademas les doy mas informacion sobre como trabajan las lavadora ultrasonicas industriales.saludosdailofu
CITA(soldaticell @ May 25 2011, 03:35 PM) *
gracias compañero pero en mi pais por ejemplo estan 30usd el costo lo recupere en 3 telefonos
esa es la virtud amigo que no tenemos los cubanos que no podemos comprarla pues aca no hay tiendas donde las vendan pero nos puede ayudar muchosaludos dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
luismeza
mensaje Jun 18 2011, 01:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 42,135

CITA(Dailofu_2006 @ May 25 2011, 04:19 PM) *
Amigos esta informacion la considero muy valiosa para cada unlocker que se respete pues de esta manera podra revivir todos los telefonos que vengan rotos por humedad o la inmensa mayoria . Yo no soy electronico pero guiandose por aca un electronico me ayudo y me hizo esta lavadora la cual funciona muy bien pues como uds saben estan bien caras en el mercado. con esto incluso los que estan bastante criticos con esta lo he salvado los electronicos podran seguir inventando con esta lo que le echo como liquido para que lave las palcas es alcohol isopropilico y funciona ok

saludos

dailofu

amigos no tengo algunos privilegios y queria descargar este diagrama. soy nuevo en servicio y queria hacerme esta lavadora ultrasonica pero no puedo descargar si alguien fuera tan amable podria ayudarme.
muchas gracias.

+Quote Post
raycom
mensaje Jun 18 2011, 01:46 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614
Pais:ar

CITA(Dailofu_2006 @ May 25 2011, 06:19 PM) *

saludos

dailofu

Amigo dailofu,aca te dejo para que te armen este lavadora que es mucho mas moderna que la posteada,esta tiene el circuito impreso desarrollado,lo unico que te faltaría es transferirlo a una placa virgen,esto esta extraído de la web de pablin,espero ayudarte con esto.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
luismeza
mensaje Jun 18 2011, 01:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 42,135

amigo agradesco muchisimo tu ayuda la verdad es que aca hay gente muy buena dispuesta a ayudar.
pero acurre un pequeño gran problema, que es que no puedo descargar porq me dice que no gozo de previlegios que aun no me lo he ganado si fueras tan amable de ponerlo de otra manera la cual pueda descargarlo. desde ya muchas gracias.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismeza por su Colaboracion:
giodj
Dailofu_2006
mensaje Jun 20 2011, 12:08 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(luismeza @ Jun 18 2011, 12:57 PM) *
amigo agradesco muchisimo tu ayuda la verdad es que aca hay gente muy buena dispuesta a ayudar.
pero acurre un pequeño gran problema, que es que no puedo descargar porq me dice que no gozo de previlegios que aun no me lo he ganado si fueras tan amable de ponerlo de otra manera la cual pueda descargarlo. desde ya muchas gracias.

amigo te explico si deseas los diagramas de la lavadora lo que debes hacer primero marcar el enlace y depues tratar de conseguirla puntuacion para poder obtener esta informacion.

nosotros no podemos poner enlaces en otros sitios puesto que sino que sentido tendria que otros se esforzaran por llegar a tener mas puntucion para obtener los beneficios de la descarga, no obstante las reglas tambien lo prohiben.

saludos

dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
Eliminado_rbseba49_*
mensaje Jul 2 2011, 08:10 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

hola amigo como estas soy nuevo en este foro me gustaría saber si me pode mandar el archivo para hacer la lavadora esa a mi mail xxxxxxxxxxxx.com me seria de mucha ayuda desde ya muchas gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 2 2011, 09:29 AM
Motivo de edición: Prohibido postear correos, como novato lea las reglas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +