ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Cargar Software A Un Iphone 3g Sin Saver Su Vercion Y Basseband, que redsnow utilizo y que os....ultizo ayuda ¿?
Eliminado_PAPASITOX_*
mensaje Jul 1 2011, 01:49 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigo.
nueamente aqui a pedirle mas bien una orientacion sobre los iphones que me da calambres a la hora de hacerles algo.

como dice al inicoo del post.

como cargarle el s.o.s para iphone 3g lo unico que se ..porque la vercion no se ve y mucho menos el basseband.

el phone esta en estado dfu /de recuperacion/ ya que con el itunes me sale error 1015. y si o si tengo que hacerle soft..
por lo que lei...
tengo varios os.....tb redsnow...

lo que no se cual le meto .......

alguien me podria ayudar.

salu2 desde ya gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 1 2011, 01:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
diavle
mensaje Jul 1 2011, 02:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 3,550
Pais:ec

saludos de lo que te sucede hay bastante en la seccion iphone lo que debes hacer es ponerlo en dfu luego pasarle el irebb y bajarte una version custom para 3g y de ahi flash con itunes mas actual de una, por que le pones u custom para que sea cual sea la version no le suba la baseband, te recomiendo mires en la seccion iphone

+Quote Post
univercel2000
mensaje Jul 1 2011, 02:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 112,201

CITA(PAPASITOX @ Jul 1 2011, 01:49 PM) *
hola amigo.nueamente aqui a pedirle mas bien una orientacion sobre los iphones que me da calambres a la hora de hacerles algo.como dice al inicoo del post.como cargarle el s.o.s para iphone 3g lo unico que se ..porque la vercion no se ve y mucho menos el basseband.el phone esta en estado dfu /de recuperacion/ ya que con el itunes me sale error 1015. y si o si tengo que hacerle soft..por lo que lei...tengo varios os.....tb redsnow...lo que no se cual le meto .......alguien me podria ayudar.salu2 desde ya gracias.
mira amigo tu cel debe de estar en modo recovery y no en modo dfu ya que el modo dfu no se ve nada en la pantalla y en modo recovery sale el logo de cable usb, luego antes de flashearlo primero usa este archivo que te subo que se llama error 1015, con eso le quitas el error, si con eso no sale entonces si cargale el firmware de preferencia con redsnow y cargale el 3.1.2 para que te lo levante, prueba y postea por favorde preferencia hazlo con redsnow para que al mismo tiempo le quites el error 1015 si no prueba con el archivo que te subi y comenta

Mensaje modificado por univercel2000 el Jul 1 2011, 02:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion:
PAPASITOX
wysensei
mensaje Jul 1 2011, 03:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 129,293
Pais:mx

CITA(univercel2000 @ Jul 1 2011, 02:22 PM) *
mira amigo tu cel debe de estar en modo recovery y no en modo dfu ya que el modo dfu no se ve nada en la pantalla y en modo recovery sale el logo de cable usb, luego antes de flashearlo primero usa este archivo que te subo que se llama error 1015, con eso le quitas el error, si con eso no sale entonces si cargale el firmware de preferencia con redsnow y cargale el 3.1.2 para que te lo levante, prueba y postea por favorde preferencia hazlo con redsnow para que al mismo tiempo le quites el error 1015 si no prueba con el archivo que te subi y comenta

no importa como este solo ponle un firmware ke le corresponga restauralo (precionar shift y luego le das restaurar) ponle un firmware y cuando te salga el error 1015 husa el archivo ke ya se te dijo para ke lo repares si no kiere funcionar el archivo 1015 tengo un archivo yo telo mando si lo ocupas para ke trabaje despues de hacer eso utiliza el redsnow y listo prueba primero sin el baseband y despues lo subes espero te sirba. wysensei.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +