Reparacion De Ixxx Nokia 1200, Sale este error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Ixxx Nokia 1200, Sale este error |
Jun 30 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Amigos del clan me sale este error al reparar ixxx al nokia 1200 y al nokia 1208.
Les dejo los errores.
Fichero(s) Adjunto(s)
mxkey_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.23k )
Número de descargas: 0
mxkey_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.77k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2011, 10:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2011, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigo que box de interface estas usando
por que yo ese lo saco con la N-box (de interface) por que si tenes Jaf tambien lo sacas sin necesidad de la mx... |
|
|
|
Jul 1 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
De interface uso la JAF.
-------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
Jul 1 2011, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
con todo respeto estamos en el foro de mxkey pero por que mejor no lo haces con jaf y te evitas tantos problemas como dice el compañero con estos pasos y listo
1)lo lees con la jaf. 2)si no esta con la banda abierta se la abres le metes la respectiva mcu de la misma version 3)haces la reparacion de iXXX ip1 le metes la respectiva mcu de la misma version 4)factory settings Mensaje modificado por kamjo el Jul 1 2011, 09:58 AM -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Jul 1 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Compa te cuento que mi mi JAF desde que la use con mxkey ya no me identifica los nokias. Creo que se quemo al usar con la mx y esa es la razon porque no la hago con jaf.
Por eso quisiera saber que esta fallando al hacer el proceso!!!. Alguna ayuda por ahi!!!. Mensaje modificado por digixunlock el Jul 1 2011, 10:26 AM -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Jul 1 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
Compa te cuento que mi mi JAF desde que la use con mxkey ya no me identifica los nokias. Creo que se quemo al usar con la mx y esa es la razon porque no la hago con jaf. Por eso quisiera saber que esta fallando al hacer el proceso!!!. Alguna ayuda por ahi!!!. Amigo.. te PAso lo mismo q ami... la jaf no se puede utilizar con ambos sotfware por q muere... toca.1.. jaf box.. Para utilizar con la mxkey... y otra para pkey.. de lo contrario... la box muere... te recomiendo comprar otra nueva... ya q intente de todo y no sirvio--- exitos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:41 AM |