Problema Despues De La Ultima Actualizacion, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Despues De La Ultima Actualizacion, ayuda |
Jun 29 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
Muy buenas me disculpan si ya trataron el tema pero la verdad busque y no encontre nada sobre esto, actualice la smart card de la setool para poder utilizar la version 1.7 de sony pero me lleve la sorpresa de que no funsiona con las versiones anteriores de setool, que tengo que hacer para utilizar las versiones anteriores o un dowgrade a la smart card o alguna solucion acerca de esto
De antemano mil gracias Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2011, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Por eso hay que leer antes de actualizar, yo si la actualice porque tengo dos SeTool, asi puedo usar las versiones antiguas con una y con la otra solo lo nuevo.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 29 2011, 06:33 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: ultra | |
Jun 29 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
Upppsss leer como asi decian algo de la actualizacion, no vi nada de eso osea que fue informado si actualizas pailas se queda solo con esa version???
|
|
|
|
Jun 29 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo pasate por aqui que hace dias un colega aconsejo sobre el tema de lo que pasaria si se actualizaba con la ultima actualizacion.El yoyi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=202089 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: ultra | |
Jun 29 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Gracias por sus respuestas si confirmando no hay vuelta atras, desafortunadamente no habia leido las consecuencias de la actualizacion que sirva de experiencia para otros afortunadamente cuento con otra box de las mismas para utilizar versiones anteriores
Saludos |
|
|
|
Jun 30 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 21 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,807 |
yo acabo de comprar la setool ya activada para esa version etonces tampoco podre liberar celulares viejos??
|
|
|
|
Jun 30 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
yo acabo de comprar la setool ya activada para esa version etonces tampoco podre liberar celulares viejos?? Información si ACTIVAN la versión 1. 7 no podrán utilizar las versiones menores a esta Por esa razón leer bien antes de actualizar Y para los que recién compraron la STOOL y les vino activada la versión 1.7 solo podrán trabajar con esa versión Por eso creo que de hoy en adelante para comprar una STOOL hay que pedirla que no venga actualizada esta versión con eso nos queda la opción para nosotros si la activamos o no ahí el amigo Elyoyi dejo el enlace para informarse bien sobre |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: jamr850 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |