K200a, Dice Cargando Pero No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K200a, Dice Cargando Pero No Carga |
Jul 16 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,814 |
hola amigos como ven el titulo dice todo tengo un se k200a le meto el cargador y simula que carga pero no carga nada he buscado el esquema pero no lo encontré si alguien me puede ayudar por favor o tal vez tengan el esquematic subirlo a 4shaqred por favor porque no puedo descargar archivos de aqui del clan
de antemano gracias si tienen la solución también es valida saludos. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 16 2011, 09:41 AM
Motivo de edición: Titulo mas espesifico, ayuda en la busqueda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2011, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
hola amigos como ven el titulo dice todo tengo un se k200a le meto el cargador y simula que carga pero no carga nada he buscado el esquema pero no lo encontré si alguien me puede ayudar por favor o tal vez tengan el esquematic subirlo a 4shaqred por favor porque no puedo descargar archivos de aqui del clan de antemano gracias si tienen la solución también es valida saludos. amigo le distu mantenimiento es probable que tenga corrosiones a demas si probaste con otra bateria |
|
|
|
Jul 16 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,814 |
amigo le distu mantenimiento es probable que tenga corrosiones a demas si probaste con otra bateria si carnal pero al parecer parece que tien unos compponentes sulfatados y seven en mal estado pero por eso nececito el esquema para ver que tipo de componentes son, sin capacitores, bobinas,etc y asi poder reemplazarlos te agradezque que me sigas ayudando porfavor amigo Mensaje modificado por Char0990 el Jul 16 2011, 10:17 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 PM |