Reparación De Señal De Xperia X10 Cierto?, es cierto que se puede reparar con medusa? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Señal De Xperia X10 Cierto?, es cierto que se puede reparar con medusa? |
Sep 19 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
Un amigo me ha dicho que los xperia x10 ya se les puede reparar la señal pero tiene el video que me mostro he visto uno con el numero en ceros asi 0000000000000000 depues presionan un nuevo numero y queda listo. pero medusa es un concepto diferente comparado con setool3. Me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho para animarme a comprar esta caja.
De antemano gracias a todos. Mensaje modificado por rey00 el Sep 19 2011, 10:17 AM
Motivo de edición: Terminologia "reparar"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2011, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
hola amigo tengo un conocido que dice que ya lo hizo pero no es por nada pero hasta no verlo hecho recien podre creer. ver para creer saludos suerte
-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
HOLA MASTER...
si se puede con medusa, tengo un amigo en peru k los hace hace rato, y es 100% comprobable, lo que si trata de hablar de reparacion y no de cambio. salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Sep 19 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
compa no creo,que se le repare el serial al X10, esta dificil
talvez lo q hizo para sacarlo de en ceros , fue flashearlo o reparale el gdfs y volvio a su serial original , pero que lo repare el serial la verdad no lose .... tendria que verlo....para creerlo.... salu2 |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Un amigo me ha dicho que los xperia x10 ya se les puede reparar la señal pero tiene el video que me mostro he visto uno con el numero en ceros asi 0000000000000000 depues presionan un nuevo numero y queda listo. pero medusa es un concepto diferente comparado con setool3. Me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho para animarme a comprar esta caja. De antemano gracias a todos. el video que dices tu es hecho con MEDUSA BOX de team gsmserver. |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-September 11 Miembro No.: 251,568 |
compa no creo,que se le repare el serial al X10, esta dificil talvez lo q hizo para sacarlo de en ceros , fue flashearlo o reparale el gdfs y volvio a su serial original , pero que lo repare el serial la verdad no lose .... tendria que verlo....para creerlo.... salu2 compañero le cuento que las box que estan reparando los serial de los x10 son Riff box y medusa box y si es efectivo |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Medusa Box v1.1.9 - Added world's first Repair IMEI and Full Security Repair (TA Repair) for Sony Ericsson Xperia X10i!
2011-09-06 18:44:27 Medusa Box v1.1.9 is out! We have added world's first Repair IMEI and world's first Full Security Repair (TA Repair) for Sony Ericsson Xperia X10i and support for HTC Desire S, HTC Wildfire S, HTC Freestyle, HTC Nexus One, Samsung SHW-A180s! Medusa Box v1.1.9 Release Notes: Added support for the following phone models: Sony Ericsson Xperia X10i – added world's first Repair IMEI and Full Security Repair (TA Repair)! HTC Desire S – added Unlock (via Read codes), Repair CID, Repair IMEI, Repair: OSBL, SPL, HTC (Security area) partitions. HTC Wildfire S – added Unlock (via Read codes), Repair CID, Repair IMEI, Repair: OSBL, SPL, HTC (Security area) partitions. HTC Freestyle – added Unlock (via Read codes), Repair CID, Repair IMEI, Repair: OSBL, SPL, HTC (Security area) partitions. HTC Nexus One – added Unlock (via Read codes), Repair CID, Repair IMEI, Repair: OSBL, SPL, HTC (Security area) partitions. Samsung SHW-A180s – added Dead Boot Repair. Added support for Qualcomm MSM7227T Mobile processor. To resurrect these devices perform the following steps: Solder JTAG cable to JTAG testpoints as explained in manual. Make sure that correct model has been selected from model list. Set Jtag speed to "Auto" (RTCK). Select the "EasyRepair" mode. Press the "EasyRepair" button and follow Wizard instructions. After operation is successfully finished verify that new device appears in PC Device Manager to make sure that it has been recovered. Desolder JTAG wires. -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Sep 19 2011, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Aqui esta la actualización con el video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...191565&st=0 Respuesta numero 4 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: sgomez1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:17 AM |