Donde Esta El Vibrador Del Samsung F480l? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Donde Esta El Vibrador Del Samsung F480l? |
| Eliminado_mariano33_* |
Jun 27 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias amigos, resulta que no me funciona el vibrador en mi telefono samsung sgh f480l lugo de llevarlo a que me lo reparen, queria saber en donde esta el vibrador para ver que le sucede. desde ya muchas gracias
saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2011, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
esta a un costado de la bocina casi debajo de donde esta la logica puede que uno de los alambres c revento y hay que resoldar saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jun 27 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
esta prendido en la placa logica.
es de tipo /metalico y redondito/ no hay donde perderse... veras que cuando entras a edtiar el perfil a vibrador se mueve la pieza.....ahi lo cazas amigo. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_mariano33_* |
Jun 27 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
ahora lo voy a desarmar porque no lo encontre, el tema es que no funciona, lo pongo en vibrador y nada, el que lo hagarro dice que limpio la placa, y no deberia haber dejado de funcionar. lo desarmo y les cuento
edit: definitivamente va al lado de bufer donde esta el parlante y no esta asi que se debe de haber olvidado el tecnico de ponerlo. muchas gracias saludos Mensaje modificado por mariano33 el Jun 27 2011, 10:07 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:19 AM |