Iphone 3gs 5.1 Despues De Jailbreak Se Reinica. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs 5.1 Despues De Jailbreak Se Reinica. |
Apr 14 2012, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola comunidad Clan GSM.
Me llego un Iphone 3gs de Iusacell. Para desbloqueo y luego Jailbreak. Lo conecte con Itune y me marcaba un advertencia que no podia acceder al telefono porque tenia contraseña. Quise saber la version del software con f0recast pero no me dio nada de info. Intente con tinyumbrella y lo mismo. Bien al usar el Itunes para restauralo, el programa me sugeria usar la version mas actual: 5.1. Yo intente ponerle manualmente la version 5.0 pero me marco error. Así, que obte por ponerle manualmente la versión 5.1 y todo salio bien. Luego use el redsn0w_win_0.9.10b6 para hacer jailbreak y al parecer todo salio bien. Igual le subi el baseband. Como digo al parecer todo salio bien pro al terminar me pidio registar o activar con itunes. Ahi empezo el problema. Al conectarlo tardaba mucho en leerlo Itunes y luego de 1 minuto se reinicio y volvia a pedir registrar y se volvia a reiniciar. Intente restaurarlo con una version mas baja y error y otra y error. Solo cn la version 5.1 termina casi completamente. Pero casi al terminar marca un error (-1) o (20) Y si padece el mismo error. Pide registro y se reinica. Ayuda que hago. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: erick1987 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2012, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
Hola comunidad Clan GSM. Me llego un Iphone 3gs de Iusacell. Para desbloqueo y luego Jailbreak. Lo conecte con Itune y me marcaba un advertencia que no podia acceder al telefono porque tenia contraseña. Quise saber la version del software con f0recast pero no me dio nada de info. Intente con tinyumbrella y lo mismo. Bien al usar el Itunes para restauralo, el programa me sugeria usar la version mas actual: 5.1. Yo intente ponerle manualmente la version 5.0 pero me marco error. Así, que obte por ponerle manualmente la versión 5.1 y todo salio bien. Luego use el redsn0w_win_0.9.10b6 para hacer jailbreak y al parecer todo salio bien. Igual le subi el baseband. Como digo al parecer todo salio bien pro al terminar me pidio registar o activar con itunes. Ahi empezo el problema. Al conectarlo tardaba mucho en leerlo Itunes y luego de 1 minuto se reinicio y volvia a pedir registrar y se volvia a reiniciar. Intente restaurarlo con una version mas baja y error y otra y error. Solo cn la version 5.1 termina casi completamente. Pero casi al terminar marca un error (-1) o (20) Y si padece el mismo error. Pide registro y se reinica. Ayuda que hago. amigo probablemente tienes dañado el imei y el baseband y checaste eso? |
|
|
|
Apr 14 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
compañero me an llegado varios iphones 3gs de iuscacell y la mayoria de estos equipos son los que no se les puede subir la baseband, probablemente se daño la baseband, es recomendable utilisar antes de subir la baseband checar el numero de serie para revisar si es de la semana reciente, aqui en el clan hay una aplicacion que se llama iphone cheker que te dice si se puedo subir la baseband, aqui te dejo donde puedes descargar esta aplicacion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20
Mensaje modificado por javicko el Apr 14 2012, 08:36 PM |
|
|
|
Apr 14 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero lo mas posible es que este equipo es de los que traen el nuevo chip toshiba que al actualizar la baseband del ipad quedan con ese tipo de problema y sin wifi sin imei...
verifica en la informacion del equipo en el poco tiempo de encendido que da para ver si ese es problema y no sigas dandole mas vueltas ya que por los momentos no hay una solucion para ese problema saludos |
|
|
|
Apr 15 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
compañero me an llegado varios iphones 3gs de iuscacell y la mayoria de estos equipos son los que no se les puede subir la baseband, probablemente se daño la baseband, es recomendable utilisar antes de subir la baseband checar el numero de serie para revisar si es de la semana reciente, aqui en el clan hay una aplicacion que se llama iphone cheker que te dice si se puedo subir la baseband, aqui te dejo donde puedes descargar esta aplicacion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 te comento que los nuevos equipos de iusacell 3gs ya no te reconose el serial el iphone cheker...como si les faltara un digito pero si anulas los 2 primeros numeros de serie e interpretas la semana de fabricacion seria arriba de semana 200 yo e dejado ir varios para no meterme en problemas de baseband corrupta..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Apr 15 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Entonces qué puedo hacer? Si arraca pero no logro hacer que algun programa me lea la información del telelefono.
Y me han dicho que no solución para nada? No hay forma de siquiera dejarlo como estaba y asi entregar al cliente.Aunque no quede unlock? Alguien me dijo que con redsn0w habia una opcion que podia repararlo. Es cierto eso? Por lo menos para dejarlo para entregar. Al parecer el imei no esta dañado. Vean estas imagenes. Gracias. Mensaje modificado por TurboAnimal el Apr 15 2012, 08:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Info.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.13k )
Número de descargas: 0
info2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 16 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Entonces nadie me puede ayudar? Ni Dios puede? Jajaja.
Ayuda. |
|
|
|
Apr 16 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo cheque tu serial y si es de los nuevo chip, ese es el problema que tienes, le subieron la baseband y lamentablemente por los momentos no hay solucion para estos equipos
asdasfd.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 23 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,706 |
Oigan yo estoi en una cituacion extraña.. mellego un iphone 3Gs desactivado " iphone is dissable" conect to itunues, lo puse en modo DFU y lo restaure en iTunes ala version 5.1, le hice jailbreaK y todo esta bien, pero en los ajustes en WIFI ... dice SIN WIFI, esta desactivado.. pero solamente el wifi, si tengo IMEI si tengo Bluetooth, si tengo Firmware del modem baseband 05.16.05.. ayudenme!!!
|
|
|
|
Apr 23 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-March 10 Desde: Chile Miembro No.: 92,015 |
A mi me paso lo mismo lo abri y le di calor al componente del wi fi solucionado
|
|
|
|
Jun 9 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
amigo cheque tu serial y si es de los nuevo chip, ese es el problema que tienes, le subieron la baseband y lamentablemente por los momentos no hay solucion para estos equipos
asdasfd.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 0Hola. Reescribo para saber si hay ya solusion para esos nuevos Iphone de iusacell. Me rpegunto si ya hay una actualizacion que corriga el reinicio de este iphone? Gracias. |
|
|
|
| Eliminado_djmaxis_* |
Jun 9 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La unica solucion es descargar el firmware 5.1.1 y hacer un custom firm para poder actualizar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:41 PM |