L.g. Gt540 Volvio A La Vida¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L.g. Gt540 Volvio A La Vida¡¡ |
Jun 26 2011, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,638 |
Aki esta hecho el l.g. gt540f volvio a la vida, a causa de una mala flash ke daño el boot, ke buena herramienta es Riff box, saludos¡¡¡¡
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erocelmaster por su Colaboracion: Cliff22082010, GABYCELL, wolfxnstar | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2011, 08:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
Hola Amigos!..... tengo 2 LG gt540 muertos por mala actualizaciones... en si los aparatos nop prenden y no son detectados por la pc... quisiera saber si con RIFF Jtag los puedo revivir... busque por todo google y no encontre los jtags para este modelo! o es que son cables q salen de la box y se sueldan en la placa y a su vez esta se conecta por usb para pooder ser flasheado?
Gracias y espero alguna aclaracion! |
|
|
|
Jul 24 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Hola Amigos!..... tengo 2 LG gt540 muertos por mala actualizaciones... en si los aparatos nop prenden y no son detectados por la pc... quisiera saber si con RIFF Jtag los puedo revivir... busque por todo google y no encontre los jtags para este modelo! o es que son cables q salen de la box y se sueldan en la placa y a su vez esta se conecta por usb para pooder ser flasheado? Gracias y espero alguna aclaracion! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167409 -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_jano_* |
Oct 26 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aki esta hecho el l.g. gt540f volvio a la vida, a causa de una mala flash ke daño el boot, ke buena herramienta es Riff box, saludos¡¡¡¡ ![]() disculpa amigo, estoy tratando de sacar este modelo pero no me lo reconoce la riff, me aparece not fund phone, me gustaria que me explicaras un poco mas el procedimiento, desde ya te agradesco |
|
|
|
Oct 26 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
colegas tengo uno pero tengo un problema la pista 5 y 7 se me despegaron saben si hay alguna solucion por favor
|
|
|
|
Jan 16 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 313 Registrado: 27-January 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 81,812 Pais:
|
[quote name='erocelmaster' date='Jun 26 2011, 07:51 PM' post='886123']
Aki esta hecho el l.g. gt540f volvio a la vida, a causa de una mala flash ke daño el boot, ke buena herramienta es Riff box, saludos¡¡¡¡ ![]() [/ hola amigo acabo de comprarla pero no puedo tener coneccion con el ekipo: te comento solde del pin 1 al 20 a la tarjetita que bino con la box en los pines pequeñitos que estan numerados despues procedi a leer y conectar los pinout del gt540f segun la imagen que me dio la misma box , puentie directo a la tarjetita a los pines grandes ojo en donde dice gnd, tdo, tdi etc segun el modelo gt540f conecte el cable de datos y di click en resurrection pero nomas no da coneccion con el ekipo en algun momento me tiro una lectura como la que presentas en tu post pero de ahi tiro error enseguida. me podrias facilitar alguna imagen testeada o indicarme si esto soldando bien los cables o haciendo bien el procedimiento, la box esta trabajando al 100 que me falta? hacer bien la soldadura poner la bateria o configurar algo? sin mas ni mas agradecimientos. |
|
|
|
Jan 23 2013, 05:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
Hola compañero te recomiendo que utilizes directamente el cable plano de 20 pines, sin extenciones de otros cables, te lo reconoce seguro, tampoco olvides de conectar el celular a una fuente de energia por ejemplo la bateria
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
Feb 14 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola amigo una pregunta conectaste el cable usb a la pc o a la caja por que tienes que conectarla a la pc a mi me decia erro hasta que lo hice de esa forma saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:20 PM |