Samsung A887 No enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A887 No enciende |
Jun 24 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,948 |
Hola, deje cargando mi celular Samsung A887 Alrededor de 5 Horas y sali cuando regrese lo encontre apagado y no quiere encender por nada, Le he pase corrente directa a la bateria y nada , la bateria tiene carga y le cambie la bateria y nada....ayuda plisss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2011, 10:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-May 11 Miembro No.: 210,905 |
amigo ya provaste con flax.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electronicaluis por su Colaboracion: josepapi1 | |
Jun 26 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,911 |
yo intente pasarle una flahs para poder liberarlo pero ha muerto gracias ala z3x pensba comprarla me l aprestaron pero resulta que no es muy buneaq como dice, estria bine si reprar los boots de los equiops que se dañaan del boot asique cuidado con z3x nohace tdos los modelos que segun dice que hace?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omarmerino por su Colaboracion: josepapi1 | |
Jun 26 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
yo intente pasarle una flahs para poder liberarlo pero ha muerto gracias ala z3x pensba comprarla me l aprestaron pero resulta que no es muy buneaq como dice, estria bine si reprar los boots de los equiops que se dañaan del boot asique cuidado con z3x nohace tdos los modelos que segun dice que hace? amigo que raro lo que dices yo en lo personal tengo la supero z3x y nunca me a dejado atras con los samsung y lg me doy gusto liberardo flasheando reparando serial etc para mi es la mejor box para samsung luuu -------------------- TWEEL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: josepapi1 | |
| Eliminado_gody_* |
Jun 26 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambiale flex y despus si sigue dale un flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gody por su Colaboracion: josepapi1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:24 PM |