ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
No Puedes Leer Blackberry Despues De Actualizar Cyclone (solucion)
CORCO17
mensaje Jun 24 2011, 08:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

no se si esta solucion este posteada pero tenia 2 dias sin poder leer las blackberry a pesar de que actualize mi version buscando encontre esto que me ayudo y por fin pude leer de nuevo los mep2

tenia el mismo problema la solucion fue la siguiente descargas el modulo cyclone box installer v1.15 released luego lo instalas normal , y abres la cyclone y le das en maintenace box para que te actualize la caja una ves listo esto cierras el programa y despues te descargas el mudulo de blackberry ,si le das instalar te aparecera un error THEMIDA ,entonces la solucion es la siguiente vas a la ruta C:\Archivos de programa\Cyclone Box en esa carpeta te aparece tres inconos de instaladores son lo siguientes :
cyclone
cyclonecalculator
unis000
entonces eliminas el icono de cyclone y lo reemplazas por el que descargaste de blackberry cierras la carpeta y listo tu modulo de bb funciona al 100%

agradecimientos a donmateo en cualquier parte del planeta.

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion:
arnulfo, buitrexxx, compucel2, el3366, emovil, maui1905, modun, moices, tebascell, tebascell, tebascell, tebascell, tebascell, tebascell, tecnico

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +