No Puedes Leer Blackberry Despues De Actualizar Cyclone (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedes Leer Blackberry Despues De Actualizar Cyclone (solucion) |
Jun 24 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
no se si esta solucion este posteada pero tenia 2 dias sin poder leer las blackberry a pesar de que actualize mi version buscando encontre esto que me ayudo y por fin pude leer de nuevo los mep2
tenia el mismo problema la solucion fue la siguiente descargas el modulo cyclone box installer v1.15 released luego lo instalas normal , y abres la cyclone y le das en maintenace box para que te actualize la caja una ves listo esto cierras el programa y despues te descargas el mudulo de blackberry ,si le das instalar te aparecera un error THEMIDA ,entonces la solucion es la siguiente vas a la ruta C:\Archivos de programa\Cyclone Box en esa carpeta te aparece tres inconos de instaladores son lo siguientes : cyclone cyclonecalculator unis000 entonces eliminas el icono de cyclone y lo reemplazas por el que descargaste de blackberry cierras la carpeta y listo tu modulo de bb funciona al 100% agradecimientos a donmateo en cualquier parte del planeta. -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 AM |