Desbloquear Samsung S3350 De Telcel, como desbloquearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Samsung S3350 De Telcel, como desbloquearlo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 342 Registrado: 25-March 10 Desde: Queretaro Mexico Miembro No.: 92,812 ![]() |
Para evitar eso y liberarlo sin necesitar del PIN yo lo hice con UFS con HWK (Tornado, nBOX, otras) le das Unlock con cable RJ45 S7070 de NSPRO y introduces un chip de otra compañia y ingresas los codigos del #0199 (Master) y despues del #0121 (SCK).
ok amigos el ke viene de movistar no tenemos ningun problema en dejarlo funcionando al 100% el detalle es con el de telcel ke ocupas pasale la flassh kitar el logo y no t keda permanente el desbloqueo... tomas el sim ke utilizaras cno el equipo lo pones en otro ekipo activas el pin de bloqueo tomas ese sim lo insertas en el s3350 t pedira el pin y entrara normalmente el ekipo liberado y asi con la comañia ke kieras usar... saludos y suerte..!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loadlyon por su Colaboracion: victoria |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_pcsito_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
tengo un c3350 de claro, y lo logre desbloquear despues del flasheo ya hace llamadas con cualquier simcard, el problema es que cuando pulso la tecla menu se me reinicia el celular? lo flashee con la z3x. alguna sugerencia amigos? amigo pasate por aka ya esta la solucion,espeo te sirva,salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207614 Mensaje modificado por pcsito el Feb 14 2012, 09:31 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 40 Registrado: 31-October 08 Desde: tijuana B.C Mexico Miembro No.: 10,565 ![]() |
si amigo sigue estos pasos: herramientas a utilizar: 1- programa para flashear FlashTool_E2_ROU 2- flash S3350XXKB2 trae español 3- usb v8 y bateria del cel full pasos: abres el soft flashtool e2 rou y seleccionas los archivos de ultimo debes dejar el que termina en dffs. 2- luego selecinas la opcion erase whole flash before download y en drivers escoge infinion drivers y en chanels le pones 1 luego le das next.. 3-le das en el boton start usb 1 y ahi conectas el cel apagado sin bateria al usb y luego le pones la bateria y te va a instalar los drivers y espera que termine de flashear y te queda full . ahora si le lees los code con z3x le ingresas el que dice sck y en ns pro subset lock usando esta terminacion de code... #0121*CODE# full tested postea resultados.. bueno a mi me sirvio mucho este post por que yo tengo un samsung s5530 de unefon que quise desbloquear con z3x logre leer los codigos le meti el codigo y no quedo desbloqueado entonces le di desbloqueo directo y me puso unlock ok entonces al desconectar el cel lo prendi pero se quedo vibrando. y con este programa que dejo nuestro compañero daryl007 logre revivirlo y quedo liberado. No se si fue porque le meti el codigo antes de que lo flasheara. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a blaster_fr por su Colaboracion: ivanabundis, ranita2005 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 68 Registrado: 4-August 11 Miembro No.: 238,377 ![]() |
bueno a mi me sirvio mucho este post por que yo tengo un samsung s5530 de unefon que quise desbloquear con z3x logre leer los codigos le meti el codigo y no quedo desbloqueado entonces le di desbloqueo directo y me puso unlock ok entonces al desconectar el cel lo prendi pero se quedo vibrando. y con este programa que dejo nuestro compañero daryl007 logre revivirlo y quedo liberado. No se si fue porque le meti el codigo antes de que lo flasheara. En mi caso, yo tenia uno igual de UNEFON, lei codigos con NSPRO, pero al ingresarlos no los aceptaba pero usando el codigo de abajo + subset que lei, se libero... ahora si le lees los code con z3x le ingresas el que dice sck y en ns pro subset lock usando esta terminacion de code... #0121*CODE# full tested postea resultados.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ranita2005 por su Colaboracion: ikaikauchiha |
Eliminado_bywarrior_* |
![]()
Publicado:
|
hola amigos mi telefono se bloqueo dice que debo llevarlo al servicio espero me puedan ayudar.
Tengo un Samsung GT-S5330 IMEI 35911404346328/6 01 SIM 8952020909573856590 Código PIN 1 1111 Código PUK 1 16618352 ya e intentado todo los codigos que hay en la web y nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 ![]() |
hola amigos mi telefono se bloqueo dice que debo llevarlo al servicio espero me puedan ayudar. Tengo un Samsung GT-S5330 IMEI 35911404346328/6 01 SIM 8952020909573856590 Código PIN 1 1111 Código PUK 1 16618352 ya e intentado todo los codigos que hay en la web y nada amigo necesitas una box para quitar ese bloqueo si no tienes te recomiendo llevarlo a un tecnico y talvez haya una solucion por que me imagino lo flasheaste tendrias que poner un sim que te pida codigo pin pero como te digo si no sabes mejor con un tecnico o lee mucho para que entiendas lo que te digo |
|
|
Eliminado_bywarrior_* |
![]()
Publicado:
|
amigo necesitas una box para quitar ese bloqueo si no tienes te recomiendo llevarlo a un tecnico y talvez haya una solucion por que me imagino lo flasheaste tendrias que poner un sim que te pida codigo pin pero como te digo si no sabes mejor con un tecnico o lee mucho para que entiendas lo que te digo no tendras por ahi el firmware de telcel entre tus cosillas del Samsung GT-S5330 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
tengo un c3350 de claro, y lo logre desbloquear despues del flasheo ya hace llamadas con cualquier simcard, el problema es que cuando pulso la tecla menu se me reinicia el celular? lo flashee con la z3x. alguna sugerencia amigos? hola ese problema me paso con un e2220 lo flaSHEE con otra flash y solucione el problema .tengo un c3350 de claro, y lo logre desbloquear despues del flasheo ya hace llamadas con cualquier simcard, el problema es que cuando pulso la tecla menu se me reinicia el celular? lo flashee con la z3x. alguna sugerencia amigos? hola ese problema me paso con un e2220 lo flaSHEE con otra flash y solucione el problema .
|
|
|
Eliminado_bywarrior_* |
![]()
Publicado:
|
amigo necesitas una box para quitar ese bloqueo si no tienes te recomiendo llevarlo a un tecnico y talvez haya una solucion por que me imagino lo flasheaste tendrias que poner un sim que te pida codigo pin pero como te digo si no sabes mejor con un tecnico o lee mucho para que entiendas lo que te digo Antes de Flashear todo activen el Bloqueo de SIM y de PIN(menú, ajustes, seguridad, bloqueo de sim/pin) si no lo hacen, después de flashear y poner su sim les aparecerá Teléfono Bloqueado!!En caso de no haberlo realizado, Bloquea el PIN desde otro Celular (Te recomiendo poner uno facil ejemplo:1111), luego lo insertaa al telefono e ingresas el PIN anteriormente establecido.ESO FUE LO QUE ME FUNCIONO Y NO TUVE QUE LLEVARLO AL SERVICIO JEJEJEJEJE SALUDOShola amigos mi telefono se bloqueo dice que debo llevarlo al servicio espero me puedan ayudar.Tengo un Samsung GT-S5330IMEI35911404346328/6 01SIM8952020909573856590Código PIN 11111Código PUK 116618352 ya e intentado todo los codigos que hay en la web y nada Antes de Flashear todo activen el Bloqueo de SIM y de PIN(menú, ajustes, seguridad, bloqueo de sim/pin) si no lo hacen, después de flashear y poner su sim les aparecerá Teléfono Bloqueado!!En caso de no haberlo realizado, Bloquea el PIN desde otro Celular (Te recomiendo poner uno facil ejemplo:1111), luego lo insertaa al telefono e ingresas el PIN anteriormente establecido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Brother si es codigo de usuario abre samsung 2g tool y seleccionas s3350 y vas a usar el cable c3300k, luego presionas user code y conectas el s3350 encendido y te dara el codigo de usuario, y lo ingresas y luego vas a coniguraciones/seguridad/ y desactivas todo lo que este marcado con contraseña esto para que no t vuelva a pedir codigo jeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,522 ![]() |
Gracias por el Tip... fue de mucha ayuda, solo para agragar el orden de los archivos es el sigueinte:
Primero S3350XXKB2_PSI_FLASH.FLS Segundo S3350XXKB2_CDS.FLS Tercero S3350XXKB2_UI_IMAGE.FLS Cuarto S3350XXKB2_BIN.FLS Quinto S3350OXGJL2.DFFS Esto para que al momento de entrar al menu no se te reinicie y no se bloque. Nota: Importanticimo que le habilites el PIN SIM a tu SIM CARD. les posteo el link de descarga. http://www.4shared.com/zip/kuhFXjis/S3350XXKB2_OXGJL2.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 ![]() |
Con Z3X no se necesita flash... solo lees los codes (siguiendo instrucciones), metes por orden con sim (SIM no original): [PCK]: [NCK]: [SCK]: Y full!!! liberado!! (Ah!, Cuando te pide cable microUart usan el C3300k) Saludos el problema que tenia es el sim lock de telcel no lo queria liberar (unlock) o cambio de compañia, la verdad realize mas de 15 intentos y nada. la z3x te pide que le pongas via usb al principio y te pide el cable microUart y yo necio metiendo el usb otra vez, hasta que meti el Rj45 C3300k y listo ahi esta la solucion gracias Flashcel me ayudo tu comentario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-July 10 Desde: leon Miembro No.: 114,455 ![]() |
tengo un c3350 de claro, y lo logre desbloquear despues del flasheo ya hace llamadas con cualquier simcard, el problema es que cuando pulso la tecla menu se me reinicia el celular? lo flashee con la z3x. alguna sugerencia amigos? el flash si no pones la carpta dffs alfinal y marcas abajo erase............. se te va a apagar |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:05 AM |