Telefonos Samsung; Firmware Y Descripcion De Lenguaje, para saber que firmware trae el idioma correcto y mas.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Telefonos Samsung; Firmware Y Descripcion De Lenguaje, para saber que firmware trae el idioma correcto y mas.... |
Jun 23 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
bueno para empezar el dia de ayer estuve flasheando un samsung b3410, como anecdota el telefono se me quedo en ¨negativo¨y bueno comenece abuscar algun flash compatible pero que me trajera idioma en español, es asi como me encontre con este adobe readers informativo.........busque aca en el clan y no halle algo similar y no esta por demas decir que si algun moderador vea que es repetido podra eliminarlo........sin mas que decir espero les sea de mucha utilidad....les recuerdo ques esta actualizado hasta diciembre del año pasado y leanlo muy atentamente por que tambien nos enseña como sacar la version del firm del telefono......................
exitos familia
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 29-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: DIEGOSC, elpo, pablor1977 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:12 AM |