Para Los Administradores, Una Sugerencia Respetuosa, deberían anexar el boton "solucionado" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Los Administradores, Una Sugerencia Respetuosa, deberían anexar el boton "solucionado" |
Jun 23 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
de esa manera sabríamos que al menos quien agrega ese botón, ya solucionó el problema y sería más creíble, gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 23 2011, 05:09 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Jun 23 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estoy de acuerdo con esa peticion...muchas veces no llegamos a solucionar x problema en el momento sino despues de varios dias y ya no se puede editar el post y agregar (((solucionado))).
|
|
|
|
Jun 23 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Bien le ahorrariamos algo de trabajo a los mods, aunque tambien esta el detalle de que pasando cierto tiempo no se puede editar,y no podriamos decir como lo solucionamos. Algo que si podemos comunicar a los Mods. diciendo como lo hicimos y que ellos lo pongan
|
|
|
|
Jun 23 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
muy buena idea y estoy de acuerdo
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Jun 23 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
No es de mala onda, pero si hay un botón, eso si el botón no dice "solucionado", dice reportar!!!
Ahí le dejo las imágenes como se debe hacer!! Van a botón reportar click, escriben en el cuadro "tema solucionado" y ese mensaje les llega a los moderadores y luego uno de ellos lo cierra!! Éxitos Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jun 23 2011, 04:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.29k )
Número de descargas: 0
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.37k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
Jun 23 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
me parece muy buena idea mis hermanos pero recuerden tambien que
exise el boton reportar, que por medio de ahi aparte de notificar faltas podemos reportar a los moderadores activos que el tema se soluciono es cuestion de especificarlo en la notificacion pero claro no estaria mal el boton solucionado saludos. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: catrcho | |
Jun 23 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Sencillo, si el creador del post ya lo soluciono y no puede editarlo, existe un botón que se llama "Reportar" simplemente click para pedir a moderadores que editen y cierren el post ya que este mismo fue solucionado. Si el creador del tema todavía puede editar el post pues que edite el tema colocando la frase (solucionado) y después botón "Reportar" pidiendo que cierren el post (de preferencia comunicar como fue que lo solucionaron).
Muchos de ustedes no lo saben pero los moderadores mas importantes son... ustedes mismos, ustedes nos pueden informar sobre el mal uso del foro, sobre temas repetidos, sobre infracciones a las reglas del foro, etc., y como pueden hacer esto? pues con solo dar click en el botón "Reportar" sin sus reportes nuestro trabajo como moderadores oficiales del foro pues seria un poco mas complicado. -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: catrcho, samaniego23, Taller-rapicell | |
Jun 23 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
una muy buena idea, solo que para eso ya tenemos el boton de ¨reportar¨; pero muchos no le damos un buen uso...este boton nos permite comunicarnos con los moderados para cualquier tema...bueno en general seria necesario esto para que que le usuario creador del tema tambien ponga solucionado (previa explicacion calro del a solucion encontrada) y no dejar temas colgados asu suerte....como todos sabemos la ciencia avansa y cada dia salen saluciones nuevas y es por eso que aveces usuario nuevos dan ¨disque solucion¨a temas creados hace 1 año o meses atras........tambien se deberia tener en cuenta alos creadores de post que piden ayuda o presentan problemas y darle un tiempo determinado(puede ser 15 dias) para cerrar estos temas que muchas veces origina spam; ejemplos....
*si yo abro un tema pidiendo ayuda y aesto veo muchos usarios deseoso de ayudarme y yo como creador del tema no doy respusta como me fue, bien o mal y simplemente me olvido...........me parece que deberia ser sancionado........ahora *si yo abro un tema pidiendo ayuda y a esto veo mucha ayuda y yo pongo de mi parte y hago un seguimiento y encontramos respuesta aesto sinple se presiona boton ¨solucionado¨previo explicacion del mismo y se cierra tema....... *si yo abro un tema pidiendo ayuda y a esto veo mucha ayuda y yo pongo de mi parte y hago un seguimiento y apesar de eso no hallamos nada, facil presionamos boton ¨reportar¨ para que algun moderador cieere este tema para no originar spam.... espero se haga un seguimiento aeste tema y se saque buenas ideas..... exitos familia -------------------- |
|
|
|
Jun 23 2011, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
si hubiera un boton "solucionado" viene fulanito y lo aprieta cuando no hubo una solucion todavia como se lo deshace? y ahi viene la confusion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:35 AM |