Aporte !! Novedoso Experimento, Diseñado en el local |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte !! Novedoso Experimento, Diseñado en el local |
Jun 21 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Bueno les traigo un novedoso invento diseñado en el local de un amigo, donde estoy ayudando estos dias, me parecio muy bueno ya que aveces no tenenos alguna bateria, o tenemos la bateria descargada, es un buen probador, si alguien la quiere copiar es bastante facil de hacer y queda muy practica. -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: cellshop01, elbbel, elmisio, joseadrian, kanibalito, luisuc, patatan | |
Jun 21 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
si yo tambien lo hago asi pero le problema a veces es poner a cargar la bateria
|
|
|
|
Jun 21 2011, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
si yo tambien lo hago asi pero le problema a veces es poner a cargar la bateria Lo encontre curioso, y cuando se descarga solo la cambiamos a otra bateria, es muy buena la idea, como para que la pasen a los demas asi masivamente. -------------------- Mis herramientas :
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jun 21 2011, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, en ese caso es mas práctico tomar un cable USB y tomar el extremo del positivo y el extremo de negativo, siempre son los dos extremos y podemos trabajar la mayoría de los cel. algunos no los llega a encender pero como para flashear o hacerle unlock funciona con todos, no precisamos recargar ni nada por el estilo, aunque a ese invento no es difícil prepararla para recargar ya que con un universal la cargamos por los mismos ganchos o en su defecto le soldamos dos cables uno del positivo y otro del negativo como para poder recargar con el universal.
|
|
|
|
Jun 21 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Hola compañeros, en ese caso es mas práctico tomar un cable USB y tomar el extremo del positivo y el extremo de negativo, siempre son los dos extremos y podemos trabajar la mayoría de los cel. algunos no los llega a encender pero como para flashear o hacerle unlock funciona con todos, no precisamos recargar ni nada por el estilo, aunque a ese invento no es difícil prepararla para recargar ya que con un universal la cargamos por los mismos ganchos o en su defecto le soldamos dos cables uno del positivo y otro del negativo como para poder recargar con el universal. Gracias amigo, por la ayuda con el cargador, esta bueno no se me habia ocurrido como cargarla jeje, y por lo del USB si es bueno tambien pero nunca arriesgo mis USb jeje, pero gracias igual lo probare. -------------------- Mis herramientas :
|
|
|
Jun 21 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
si yo tambien lo hago asi pero le problema a veces es poner a cargar la bateria es facil amigo ponerla a cargar con un cargador normal pelas los cable y la bateria que armaste si te das cuenta tiene 3 lagartos solo pones el rojo al positivo y en negro a negativo y eso es todo lo pones a cargar por tan solo 15 a 20 minutos y listo bateria full no crees que es facil -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jun 22 2011, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-September 10 Desde: ARGENTINA-MISIONES Miembro No.: 134,311 |
si muy facil, pero vale la idea e inspiracion del compañero por hacerlo y compartirlo en el clan incluso con un video. buen aporte. seguro a muchos se le ocurrio esto, incluso a mi. pero el ponerlo en practica y un video de como hacerlo es un buen paso. todos los creditos al amigo mastercox por el aporte. gracias al aporte de cada miembro de este gran clan seguimos creciendo dia a dia para ser los mejores de siempre.
saludos a todos. |
|
|
|
Jun 22 2011, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
si muy facil, pero vale la idea e inspiracion del compañero por hacerlo y compartirlo en el clan incluso con un video. buen aporte. seguro a muchos se le ocurrio esto, incluso a mi. pero el ponerlo en practica y un video de como hacerlo es un buen paso. todos los creditos al amigo mastercox por el aporte. gracias al aporte de cada miembro de este gran clan seguimos creciendo dia a dia para ser los mejores de siempre. saludos a todos. Gracias amigo, aca surgen las buenas ideas y los buenos tecnicos, este foro esta lleno del oro de tecnicos y amigos que se crean aca, fuerza mundo celular. -------------------- Mis herramientas :
|
|
|
Jun 23 2011, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
disculpa amigo como se llaman las pinzas de color con los que estas usando, no son cabezales de cocodrilo oo sii, porque son muy distintos....
Te agradeceria el nombre -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jun 23 2011, 08:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me parese bien el invento pero en mi taller utilizo es esta Fuente De Poder Regulador
Fichero(s) Adjunto(s)
img.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 23 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
yo tengo un cable usb con los polos negativos y positivo solamente y el otro una aguja para hacer test point que viene para nokias, y
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |